Sora, guardate luego la plaquita de recuerdo que el titanio vale caro! jeje. Un beso muy grande y a recuperarse pronto!
Saliendo el viernes por la noche, lo más normal que te puede pasar es volver el sábado por la mañana, aunque no salgas en bici. Bueno empiezo la lista: RUTA NOCTURNA 3/7/13, 22:00 PMZ Dirección de la ruta: tren burra o similar Sufridores: 1.-Mygor 2.- Patatal 3.- ...
Hola a todos! os sigo leyendo asiduamente aunque no me veáis ( como algunos sabréis estoy en Portugal pero vuelvo pronto a Valladolid). En primer lugar la enhorabuena a aquellos que estáis luchando por mantener este deporte desde IMBA, o bien reparando los senderos. En segundo , las mejoras para los que han sufrido caídas, yo me fracturé el escafoides en febrero y lo he tenido inmovilizado hasta hace 2 semanas, así que mucha calma y nada de desesperación . Y por último veo que tenéis un jaleo con elección de bici para una nueva socia, yo no soy experto como mucha gente de aquí, pero yo voy a cambiar la bici en breve y decirte Minitusa que mi intención es buscar algo con 140mm de recorrido en ambas ruedas (26"), con un angulo de ataque sobre 68%; para mi es la opción más polivalente. Las 29" en mi caso las descarto porque para mi estatura me parecen caballos ( estoy entre una S y una M). Saludos y espero poder compartir la bicicleta con vosotros lo más rápido posible, mientras me sigo entrenando corriendo mis 10 km diarios
Para la ruta de esta noche recuerdo que yo sigo estando en un estado de forma bastante precario. Lo digo por si alguien va a salir con la hora ajustada, que si un tren burra se hace en una hora yo casi seguro que tarde horita y media. Siento ser tan pesado con esto pero no quiero ver luego malas caras por tener que esperarme y que se haga demasiado tarde
Vaaaaale! Tiene que ser una chulada..y ademas a menos ritmo del q me suelen llevar! (Todo un sueño...) pero si me caigo a plena luzdel dia por la noche no te cuento!! Y ya se que llevais luz jji...que lo disfruteis!
De verdad Mygor que no se que te pasa conmigo!! Nunca quieres salir conmigo y no sabes lo que daria por hacer senderos o lo q sea (y da igual donde) a un ritmo mas suave del que se suele llevar... Es que cada vez que te leo lo de ritmo suave.....yo encantada! Tu conoces las rutas, tienes tecnica....y no me vas a llevar con la lengua fuera!! Es perfecto!! Entre semana salgo sola .... Es porque me ha gustado la rueda de 29'??? (Jijiji)
Bueno chicos,deciros que todo salio bien y ya estoy en casa, tengo preparado el rodillo, con eso lo digo todo, os doy las gracias a todos y en breve estare dando guerra.
Jajaja....no esperaba menos de ti!! Me alegro un montón Soraya!! Poquito a poco ....total con estas calorinas y tanto polvo....mejor tumbona y mojito!!
Uf!! Que calor hace,vamos como para hacer una subidita a las cabras. Pues no. mañana sábado quiero ver como ha quedado el sendero deSimancas completo después de las obras. Propongo salir pronto y terminar pronto, antes que nos derritamos. 8,45h feria de muestras 8,55h gasolinera museo ciencia. 9,20h frontón arroyo 1.- Nabuco 2.- ...
Uf!! Que calor hace,vamos como para hacer una subidita a las cabras. Pues no. mañana sábado quiero ver como ha quedado el sendero deSimancas completo después de las obras. Propongo salir pronto y terminar pronto, antes que nos derritamos. 8,45h feria de muestras 8,55h gasolinera museo ciencia. 9,20h frontón arroyo 1.- Nabuco 2.- Coleta (feria de muestras) 3.- Sergio (fronton) 4.- Hanser (Frontón) 5.- ...
Uf!! Que calor hace,vamos como para hacer una subidita a las cabras. Pues no. mañana sábado quiero ver como ha quedado el sendero deSimancas completo después de las obras. Propongo salir pronto y terminar pronto, antes que nos derritamos. 8,45h feria de muestras 8,55h gasolinera museo ciencia. 9,20h frontón arroyo 1.- Nabuco 2.- Coleta (feria de muestras) 3.- Sergio (fronton) 4.- Hanser (Frontón) 5.- elotro(frontón) 6 .-
Bueeeno...q pasa con el bike racing...me acongojais!! Yo a mi bola! No me arrolléis si nos cruzamos....