Diego....es que no me atrevo a decirlo aqui.....jiji....te mando un privado!! Jaja... Me vais a matar!! ... 29' y......rígida!!.... ay.....no se....estoy un poco asustada....no confio mucho en mi....yo se que en llano y subiendo voy a ganar mucho porque es una gozada pero en los senderos no las tengo todas conmigo! Hoy me he hecho el primer tramo (desde la atalaya) yo solita y salvo lis dos o tres repechos que me joroban siempre, me doy cuenta de lo mucho que he mejorado (sin presiones y a mi bola jiji) y pensaba...podré hacer lo mismo con la 29'?? En fin....no quiero empezar otra vez...ya te contaré....ha sido un laaaargo y elaaaaborado proceso.....pros-contras....poca pasta ....y lo que mola subir con ellas... Ya te dire....bueno, ya lo cmprobaras....ah y que sepas que de todo lo que he probado doble, mi preferida es tu ibis!! Me encanta!! Pedazo bici.... Y que fea es la pobre..... esa para cuando "sea mayor"....aún me queda mucho que aprender!!
Si te sale un jabalí o un oso vas a ver como tienes muuuuchas más piernas de lo que crees :rolf Na, los jabalíes con respeto pero sin miedo, si te cruzas con uno va a estar más asustado él que tú, mientras no te interpongas de frente en su camino o si es una hembra la separes de sus crías, va a salir el jabalí corriendo más rápido que tú con una 29"
Ya me pasó Txeque....él cruzaba una pista y yo la subia ....se m plantó delante y te juro que nadie m ha dado mas miedo en mi vida ahí parado....mirandome....empecé a andar para atras y cuando me vió un poco mas lejos siguió cruzando y se perdió en el pinar....que mal! Fijate que lo mismo lo he vivido con un lobo y no me impresionó pero el jabali....que reto me lanzó el asqueroso...desde entonces le tengo un miedo...
que piñtaca buena tiene eso! pero yo el 10 de agosto stare pasando una resaca mu grande, mas adelante y por nuestra cuenta no te digo que no
A esa zona voy este fin de semana y por supuesto me llevaré la bici, que ya estuve hace unos meses y solo de ir por la carretera ya se te ponen los dientes largos, imagínate subiendo al lago de truchillas (y bajando)
Hola chi@s!! Como sufridores de mis dilemas, he de deciros que ya está hecho: Radon race 29er 6.1 sl!! Como sea tan rápida como la de Pedroesp, que tuve la suerte de probar ayer por Simancas, que sepais que voy a ir pidiendo paso por los senderos!!, y ya no me voy a arrugar ni con el bike racing!! Jajaja... Ya vereis ya....no voy a salir ni en las fotos.....jajaja El problema es que las tortas a esa velocidad duelen mas que antes..... y se porqué lo digo....madre mia como se embalan esas ruedas.... Y chulerías a parte, gracias por toooooooda vuestra ayuda....esto ha sido un sinvivir...jaja Y como a todos no os voy a tener contentos...no os preocupeis: os esperaré arriba con humildad!!! (Ay que dije sin chulerias....) GRACIAS.
Bueno, AL FIN jaja. Pues ahora a disfrutar esa pedazo bici y ya te quiero ver metiendo plato pequeño y piñon grande eh? No hay excusas esta vez. Disfruta
Jaja....que presión Diego!?, me tienes mártir!! a ver si le cojo el truco y empiezo a ir mas flojita...por las noches me despierto sobresaltada y oigo: "vas atrancada, vas atrancada....." ...jaja.... No tengo ni idea de lo que va a tardar, David. Tito pidió una y dice que diez dias....lo que se es que vuelan porque en dos dias me he quedado sin la que realmente iba a coger pero bueno solo han sido 200e mas.....sniff ... No creo que me arrepienta....el que ha probado mi giant lo sabe!! Jeje....
Yo pillé cuadro y demás a bike-discount. Lo envía DHL, y luego pasa a Correos, ojo, que como vean paquete grande, ni te lo llevan a casa, te hacen ir a la oficina Y no, no me pillé 29, ni 27,5, ni 28,55, ni cosas de esas, a mi es que me van mas las cubiertas anchotas, discos grandes, y muelles xD Un saludo
A darle caña a la 29 minitusa. Una fotito de este finde de la criatura. Después de pasar por el Tito's garage y las botellas de la horquilla por las manos de Rober parece otra. En cuanto tenga las pegatas de la horquilla por fin quedará finiquitada. Día en la Pinilla por Mygor, en Flickr