Acabo de llegar de viaje y observo que nadie ha propuesto nada para mañana y sabéis que día es mañana, pues si SÁBADO, el día de salida obligatoria. Propongo para mañana ruta no muy larga y entretenida y que nos de para estar o bien en casa o bien tomando una birra, cuando el Lorenzo empiece a calentar. Propongo para empezar rutilla por los senderos de La Cisterniga a Renedo y vuelta por la acequia(por la sombra) 9,00h puente de Michelin 9,15h SUMA 1.- Nabuco 2.- minitusa....que no se diga....; 3.- coleta (puente michelin) 4.- sergio (suma) 5.- biker72 (suma)
Nabuco: mañana tengo que cumplir con la jefa, que es su cumple, y llevarle el desayuno a la cama y tal y tal...bla, bla, bla....cagontal...Pero el domingo saldré prontito para estar en casa a las 11:30 o asín... Andresín: ¿De qué estás la semana que viene? Da igual. Quedamos por la mañana al vermout o por la tarde a cañas. Ya me dices. David (Mac): lo mismo te digo, que tengo que darte una cosa...
Bonita ruta hoy y para mañana más. Que nos vamos a Cabezon que es muy bonito y además tiene unas vistas geniales. Propongo 9,00h en Pte.Tafisa. 1.- Nabuco 2.- ...
Que pena, tenia ganas de cabezon, pero como ya e dicho, hoy empiezan las fiestas del pueblo y luego las vacaciones. Vamos que voy a parar un par de días, nos vemos a la vuelta.
Sergio, descansa un poco la 29, que te va a pedir subida de sueldo. A pasarlo bien un tiempo sin la burra, además a los demás nos vendrá bien, que te estas poniendo como una moto.
Chulisimos los senderos de Renedo!! Gracias chicos!! Sois estupendos!! Y otros 50 km mas al cuerpo....
Bonita ruta y mejor compañía. Pase una buena mañana y disfrute de lo lindo. Una pena que la caña por pillarme alejado no pudiera tomarla. Asi que a la proxima no perdono.
Que nos vamos a Cabezon que es muy bonito y además tiene unas vistas geniales. Propongo 9,00h en Pte.Tafisa. 1.- Nabuco 2.- Charli (pero solo os acompaño un ratín...que tengo que fichar a las 11:30) 3.- ...
El puente sobre el canal, donde està la última esclusa, frente a la entrada de la fábrica. Carlos, el domingo pasado a esa hora ya estábamos en Valladolid.
Ya, pero irías a bloque, porque ir a Cabezón y volver ya se tarda eso, mas hacer los cortados...Yo es que voy más despacio, que voy a cumplir pasado mañana los 46... PD: Mora: pareces nuevo. ¿Qué será lo próximo, preguntar dónde está SUMA?...je,je,je
Que nos vamos a Cabezon que es muy bonito y además tiene unas vistas geniales. Propongo 9,00h en Pte.Tafisa. 1.- Nabuco 2.- Charli (pero solo os acompaño un ratín...que tengo que fichar a las 11:30) 3.- Diablo 4.- Biker72
rutita de hoy muy entretenida y 6 valientes empezamos, Charli, se tuvo que dar la vuelta antes y nos encontramos con Mora dando vueltas e hicimos excursion a los cortados con la consiguiente fotico de recuerdo.
Muy bonitas las Fotos, las 2 rutas y encantado de conocer a Mora, el de Villanubla y Mario. Un saludo a todos.
Me parece que la ruta que hicimos esta mañana tiene una de las zonas mas bonitas de la provincia. Parece mentira los cortados que hay en Cabezon, pero lo mejor es que hay que sufrir un poco para disfrutar de ello. Bonita ruta y mejor compañía.
Nabuco me puedes pasar el punto exacto en googlemaps o algo asi de donde están hechas esas fotos? Nunca he estado por allí y quedan bien guapas. Gracias!
La verdad que son impresionantes!! Mas de uno la tiene en en perfil del whas...jaja y no es para menos... Tengo que ir con Nabuco porque Miguel hace las fotos y se las queda para él solito....jeje
Fantástica ruta la de ayer compañeros, descubriendo nuevos terrenos y conociendo buena gente, así da gusto. Sufrida, me costó mucho porque venía en la peor forma, pero preciosa y divertida como pocas. Mereció la pena el sufrimiento. ¿Por cierto qué tal las piernas Nabuco y compañía? Los de delante parecíais fustigados de tanto pincho y maleza, menuda sangría. Saludos desde Villanubla.
QUOTE=Mygor;18261679]Nabuco me puedes pasar el punto exacto en googlemaps o algo asi de donde están hechas esas fotos? Nunca he estado por allí y quedan bien guapas.Gracias![/QUOTE]Miguel, te puedo señalar donde es, pero lo dificiles saber llegar, lo mejor es que un dia te apuntes y te enseño como llegar, que tanto por un lado como por otro tiene dificultad, pero aqui te dejo donde es. [