Para los que quieran otro tipo de ruta, ver paisaje, fácil, por caminos llanos, sin dificultad, os propongo EmBICIate en el Canal, una ruta por un tramo del Canal de Castilla, de 40 kms, el dia 3 de Agosto. Hay un foro abierto para ello. ANIMO A TODOS a participar.
Os dejo una foto que hice a Jorge, desde Cabezón y creo que sobran palabras sobre la belleza de este lugar.(y no es por Jorge que tambien salió muy bien) Donde se pueden ver al fondo los cortados,que parecen poca cosa, hasta que te acercas y ves la poca cosita que somos.
Hola chicos!! YA TENGO LA BICI!! Estoy sorprendidisima..me la han dejado en casita esta mañana...y la pedí el martes pasado!! Estos alemanes son los reyes de la eficacia... Ya la he montado (me sobran piezas..ejem... seguro que algún voluntario la quiere ajustar y esas cosas.... A ver si le pongo los pedales y la pruebo un poquito... ya os contaré!!
Venga Nela. La tienes que estrenar hoy mismo. Hazte un sendero y luego cuentas tus sensaciones. y pon alguna foto de la burrita nueva.
No se si estrenarla por senderos!! Si me vuelvo a caer me voy al carril bici...jiji Ahora en serio, espero superar esta galbana que tengo encima y subirme a los de Simancas un ratito a ver que tal....
Mora, yo saldría contigo y probaba la bici nueva pero es que eres del Bike Racing y se me decepciona Curriorbea...ya sabes...
Que buen pinta tiene esa 29!! ahora no va a haber quien te coja Disfruta y a ver si la puedo ver este finde jeje
Carlos, mira que yo soy sarcástica pero contigo tiemblo!! Lo dices en serio o en broma?? Ya está hablado...da igual la bici...la giant me limitaba y estaba acabando con mi cuerpo y con mi paciencia...otra cosa será que haya acertado con esta.... El tiempo lo dirá!! Pero no os preocupeis ...ya vendrá otra....de eso se trata: ir experimentando....como todo en la vida!!! Lo que no pruebes pasa de largo y no sabrás si te iba a gustar....pues yo a lo dificil: 29'....y rìgida! Ah y aviso: el saludo correcto cuando os encontreis conmigo es "hola Nela" o tambien "hola Minitusa" y no el que usais últimamente que mas o menos dice: "Tanto tanto y al final rígida.."....eso para después....
Lo digo totalmente en broma, **** debo ser muy malo escribiendo o tu eres muy susceptible y aquí todo lo que se escribe siempre lo miras por el otro lado, no soy tan retorcido. Siempre irás mejor con esa nueva burrita, que con la que tenías, eso si cuidadin que aquí las tortas pueden ser de 2 yemas. Cada vez que uno escribe estas detrás esperando con la escopeta, disfruta de la vida y tómatelo todo a risa que son 2 días. Y perdona si te he molestado, pero no estaba en mi hacerlo.
Seguro que sí Mora!! Yo aprendo d todos vosotros que sois estupendos!! Lo demás es puro cachondeo!! Mi bautizo fue con el bike racing invitada por la estupenda Nikita hace unos tres meses...casi muero!!jaja y aquí sigo, aprendiendo!! El único problemilla es que tú me aconsejaste doble y 26' por mi inexperiencia, mi comodidad y porque ya no tengo 15 años....ejem....pero no te lo tomes a mal....jaja...cuando quieras!!
Quien es el susceptible ??? Ayyyyyyyy. Te voy a dar!!! Jaja... A ti lo que te fastidia es que te tenga que esperar!! Jaajaja..... (Puro sarcasmooooo) andaaaa!!! P.d.: Ah....y yo la escopeta solo se la he sacado a uno y sabes muy bien que no eres tu