Jeje ...por supuestisimo!!! En cuanto le coja "el aire" que me meteis por los zaratanes y antes tengo que comprobar los "detalles" que tú ya sabes.....
Bueno bueno, apuesta arriesgada, pero acertada, yo también estuve a punto de coger rígida de 29" de carbono, pero no tuve huev.. así que enhorabuena y a disfrutarla que será mucho. Yo este sábado estoy por aquí y he de salir, pero no por senderos que tengo que entrenar para una quedadita cántabra, así que si estás y te apuntas este sábado pistearemos con subidas y bajadas y podrás disfrutar de tu 29". Un abrazo a todos
Bonita bici... A disfrutarla!! :-D Aunque creo que deberías girar la tija de sillin 180º, ahora la llevas en posición contrarreloj, jeje. Saludos.
Cuando vuelva a salir me vais a tener que esperar, llevo casi un mes sin coger la bici.. Entre el campamento y demás cosas no he tenido casi tiempo.. Minitusa con esa bici no vale poner la excusa de: Ay jo, que es que yo no se subir en plato pequeño.. Por cierto, como esos bujes azules(creo que son de la marca sun ringle) suenen igual que los que llevaba antes Diego, conmigo no sales jajajajaja menudo despertador para los animales vas a llevar ahí..
Hola. Cómo ha cambiado al mundo desde que no entro por el foro: 29´s, tijas al revés...... Necesito reciclarme. Salu2
Jaja...creí que lo de la tija no lo habia visto nadie!! Jaja...me lo dijo pedroesp ayer...ya está en su sitio...que la he montado yo!! Y sin instrucciones....una es novata para todo!! Jaja Jorge!! Ya era hora de que aparecieras...ya te echaba de menos....si que es verdad lo de los bujes...es para avisar que voy.. Que perra con el plato pequeño...pues gracias a no usarlo he cogido fuerza para mover una 29'!! Jeje.....no os preocupeis que ahora me voy a acordar de él mucho más...
Miguel, te puedo señalar donde es, pero lo dificiles saber llegar, lo mejor es que un dia te apuntes y te enseño como llegar, que tanto por un lado como por otro tiene dificultad, pero aqui te dejo donde es. Ver el archivo adjunto 3454496 [[/QUOTE] Gracias Carlos. Más o menos me hago una idea de por donde es. Lo malo, que como dices tú, no tengo ni idea de llegar ahí. Sólo he hecho los típicos bucles de cabezón. Hasta ahí nunca llegué. De momento no estoy para acompañaros en ninguna ruta. Sigo con las patas demasiado blandas Muy chula esa radon, pero como te dice SCROTT dale la vuelta a la tija, que si no vas a ir más tiesa que una vela!
Buenos dias,si alguien se anima esta tarde a las 5 en PMZ,tren burra,mochos y ya veremos si mas,ritmo bike racing,jajaja que nooo,hoy toca suavecito que viene un compi que esta cojiendo forma,a ver esos zaratowners si se animan,que hace mucho que no coincidimos
Jo Rober...no se si sabes que estamos en julio...hace calor...hay que echar la siesta y evitar las horas centrales del dia....vamos...esas cosas que tiene el verano y por lo que no se recomienda quedar a la cinco de la tarde!!! Y da igual el ritmo!!
hay quienes a las 5 sea verano o invierno, no podemos ni echar la siesta ni dar pedales, así que el que pueda, que aproveche.