Estaría bien organizar para algún día. Una rutita wapa por la sierra. Que yo no conozco nada de por allí. Para la ruedas Maxxis yo uso el liquido sin cámaras y va perfecto. El otro que voy a empezar a usar es el black seal de MSC Bikes el único recomendado por la marca Maxxis.
Por partes: No te preocupes Mora...para otra ya lo se.. A ver: si dices "por la mañana te cuento pero saldré pronto" pues por la mañana me cuentas y además, pronto. Rober: me ha venido a la cabeza una imagen ...yo dando pedales y mis cubiertas deshaciendose poco a poco.... Como mantequilla...puff...estaré alerta!! Pedro, hijo, que afán con ir a toda pastilla.... Asi no ves el paisaje!! La pregunta de la Senda del Ingeniero es porque ayer m pasó una amiga un enlace con un video de esa ruta. La hizo el otro finde y me ha parecido bastante fácil, la verdad, pero no quería ofenderla sin preguntar antes.... Jiji.... Pues m ha gustado...es bonito y no está tan secorro como aquí y hay "verde" y vacas...y caballitos ....estoy por ir...
Diego, di que si...pero cuando tenga finde libre porfi!! Esa ruta es fácil. Mira lo bien que lo pasamos en Dueñas.....hala ya sabes!
Se lo preguntaba porque yo con Joe's blanco, nunca he tenido problemas, tanto con kenda como con maxxis, claro que maxxis solo uso tubeless. En la rígida monté de nuevas en unas kenda normales el kit tubeless que tenia en la doble y al principio salía liquido por muuuuchos poros, pero sin problemas! Vamos, resumiendo, por experiencia Joe's notubes
Jodo, falta el macho alfa y aquí ni Rita propone nada. ****, que no me puedo ir que esto se pierde. Saludos desde Chile, nos vemos pronto y como podéis ver os vigilo. Ah! Y si saléis poco mejor así cuando vuelva todos estaremos igual.
Pues no he podido salir hoy así que mañana es el día. Si hay voluntarios incluso un viaje a la sierra no estaría mal.
He salido a dar una vueltita de reconocimiento y en un "bache" un poco brusco se me ha quedado la horquilla para abajo, vamos que no ha vuelto para arriba.....por cierto, que pasa si le doy la vuelta a la potencia? Me gusta más asi, mas bajito el manillar. Ahhhhh y se me ha deshinchado la rueda de atrás. Tiene más piteras que ni se... Pasa algo si pongo una tubeles atrás y la tubelizada en casa delante... O con cámara una y la otra tubelizada en casa...
1)Gira el dial inferior dela botella derecha de la horquilla pon el rebote más rápido a ver si se "despierta" la horquilla ,aparte habrá que poner algo de presión porque debe haber perdido(muy raro siendo nueva). 2)No pasa nada por dar la vuelta a la potencia,en cuanto te acostumbres irá mejor,será una posición más correcta, llanearás , subirás mejor y al cargar más peso en la rueda delantera ,esta agarrará más en situaciones límite. 3)+latex ,tiene que sellar.No tubes solo sin mezclar sella seguro.
A ver si no terminan conmigo estos Bestias en la Bola :wink: Ten paciencia con la bici,dan muchas prestaciones pero también dan lata a veces ,pero seguro que nada que no se pueda resolver.