Fifty fifty. a ver cuando nos vemos que hace que no se te ve el pelo una barbaridad y perdonad por la hora pero aquí son 6 horas menos y es cuando lo veo.
Tocayo: ¡Qué a gusto estarás con esas temperaturas fresquitas¡¡¡ Aquí parece que vamos a volver a los 39º la semana que viene...Felices vacaciones...¡¡¡¡
Gracias Carlitos. Leo que ahora estáis fresquitos, aprovecharlos que si vienen esos calores, donde mejor se esta en casa o en la piscina con una birra bien fría. hasta pronto
No sella ni a la de tres la rueda de atrás. Hoy me he tenido que volver a casa a media ruta .... Como tampoco me gusta demasiado la noby nic atrás...la cambio y ya está. No quiero que se lie pero si agradecería que alguien me dijera que compro. En la otra bici llevaba la captain detrás y no agarraba gran cosa en seco pero no lastraba nada, eso es verdad. Me gustaria algo intermedio: que me de algo de seguridad sin lastrar demasiado. Ahh y una cosa: la noby nic es prácticamente de enduro sin embargo, hoy lo ha vuelto a hacer...patinar (escandalosamente!) en un repecho..soy yo? la bici? la cubierta? P.D.: ya sois varios los que me "acusáis" de hablar mucho o crear polémica. Hablar hablo mucho pero la polémica no la creo yo... Si estas cosas que planteo, como ignorante total que soy, se las tengo que ir preguntando uno a uno por privado o whas.....me muero! Además....de qué os quejáis?? Asi estais más entretenidos....
Yo maxxis delanteras no pongo menos 2:35 ignitor la 2:10 es muy fina, para la trasera si. Yo estoy pensando probar las maxxis arden 2,25 adelante. Lo que dice david lo e visto en las noticias http://www.google.es/url?sa=t&sourc...rcF15me2xO0dFjYmg&sig2=lIs1knO_uwYBygINc9KWbg
Yo llevo Maxxis Ignitor 2.1 desde hace poco y muy bien, lo único que me da a mi que se desgasta rapidito.. Schwalve o como se escriba son incluso más estrechas a igualdad de medida que Maxxis.
La delantera por ahora la dejo con la nobby nic 2'25. Para atrás la ignitor 2'10? Y cómo la llevas? Con cámara? Sin?... Pues fíjate que en un hilo de 29' (cubiertas ligeras y tubelizadas) ponen la ignitor delante..
ignitor 2.1 atras, comprala tubulles es mas cara pero te olvidas de las perdidas de aire. Por cierto he estado viendo tubelizar una rueda y al final del montaje justo antes de dar aire conuna brocha dan liquido a toda la rueda por el borde ( no se si me explico) asi le ponen liquido en el sitio por donde "pierden aire" un saludo Pd: un placer haber rodado contigo esta mañana, con paciencia veras como acabas dibirtiendote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
En cubiertas mtb ya hay version tubeles, yo estoy pensando en maxxis ignitor 2.35 delante y atras no tengo ni idea.
Sergio! Pero si me acabas de decir que delante ibas a probar la arden...ahora te va a pasar con las cubiertas lo mismo qu con las bicis!! Jaja...
Para que veas que no eres la única con dudas, no se ni lo que voy a poner. Las ardent tiene buena pinta pero las ignitor ya las e probado, me tocara elegir.
Gracias Javi, lo mismo digo! Ya tenia ganas de conocerte. Esta mañana si no hubiera sido por la rueda hubiera terminado del todo con mi "trauma del sendero". Me sentía cada vez más cómoda y mas suelta. Me encanta esta bici, todo es más fácil...lo malo es lo rápida que baja ..... Pero lo bueno es que tambien sube! Jiji. Nos vemos!!
Vaya éxito tiene la ignitor! La miraré. Pero como la llevas? Tubeless? Recordad que la voy a mover yo...
Para atrás yo voy muy contento con una Advantage de 2.1, quizá lastra un poquito pero me da mucha seguridad. También puede ser que antes llevaba una RaceKing y aquello rodaba de lujo pero no podía subir una rampa sin patinar la rueda y bajando era rozar el freno y ya se deslizaba, así que quise ir a lo seguro Eso sí, esta, ideal en 2.1, porque en 2.35 es casi como un tractor... que se lo digan a Mygor que la ha sufrido en esa medida jejeje.
En la 29 las llevo normales tubelizadas porque cuando las compre no habia tubeless,la de la 26 si es tubeless