Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Pero qué haces en Chile? Trabajo o vacaciones ?

2. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Fifty fifty.
    a ver cuando nos vemos que hace que no se te ve el pelo una barbaridad y perdonad por la hora pero aquí son 6 horas menos y es cuando lo veo.

3. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Tocayo: ¡Qué a gusto estarás con esas temperaturas fresquitas¡¡¡ Aquí parece que vamos a volver a los 39º la semana que viene...Felices vacaciones...¡¡¡¡

4. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Gracias Carlitos. Leo que ahora estáis fresquitos, aprovecharlos que si vienen esos calores, donde mejor se esta en casa o en la piscina con una birra bien fría.
    hasta pronto

5. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    No sella ni a la de tres la rueda de atrás. Hoy me he tenido que volver a casa a media ruta .... Como tampoco me gusta demasiado la noby nic atrás...la cambio y ya está. No quiero que se lie pero si agradecería que alguien me dijera que compro. En la otra bici llevaba la captain detrás y no agarraba gran cosa en seco pero no lastraba nada, eso es verdad. Me gustaria algo intermedio: que me de algo de seguridad sin lastrar demasiado. Ahh y una cosa: la noby nic es prácticamente de enduro sin embargo, hoy lo ha vuelto a hacer...patinar (escandalosamente!) en un repecho..soy yo? la bici? la cubierta?

P.D.: ya sois varios los que me "acusáis" de hablar mucho o crear polémica. Hablar hablo mucho ;) pero la polémica no la creo yo... Si estas cosas que planteo, como ignorante total que soy, se las tengo que ir preguntando uno a uno por privado o whas.....me muero! Además....de qué os quejáis?? Asi estais más entretenidos....;)

6. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Acabo de leer que dos chavales fueron atropellados hoy en Valladolid.. manda huevos

7. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Maxis Ignitor en 2.1 o 2.0 y a correr...

8. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
  9. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Yo llevo Maxxis Ignitor 2.1 desde hace poco y muy bien, lo único que me da a mi que se desgasta rapidito..
    Schwalve o como se escriba son incluso más estrechas a igualdad de medida que Maxxis.

10. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    La delantera por ahora la dejo con la nobby nic 2'25. Para atrás la ignitor 2'10? Y cómo la llevas? Con cámara? Sin?...

Pues fíjate que en un hilo de 29' (cubiertas ligeras y tubelizadas) ponen la ignitor delante..

Última edición: 28 Jul 2013
  11. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    ignitor 2.1 atras, comprala tubulles es mas cara pero te olvidas de las perdidas de aire. Por cierto he estado viendo tubelizar una rueda y al final del montaje justo antes de dar aire conuna brocha dan liquido a toda la rueda por el borde ( no se si me explico) asi le ponen liquido en el sitio por donde "pierden aire"

un saludo

Pd: un placer haber rodado contigo esta mañana, con paciencia veras como acabas dibirtiendote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

12. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    En maxis la ignitor hay que ponerla con cámara, no hay versión de 29 Tubeless

13. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    En cubiertas mtb ya hay version tubeles, yo estoy pensando en maxxis ignitor 2.35 delante y atras no tengo ni idea.

14. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Sergio! Pero si me acabas de decir que delante ibas a probar la arden...ahora te va a pasar con las cubiertas lo mismo qu con las bicis!! Jaja...

15. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Para que veas que no eres la única con dudas, no se ni lo que voy a poner.
    Las ardent tiene buena pinta pero las ignitor ya las e probado, me tocara elegir.

16. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias Javi, lo mismo digo! Ya tenia ganas de conocerte. Esta mañana si no hubiera sido por la rueda hubiera terminado del todo con mi "trauma del sendero". Me sentía cada vez más cómoda y mas suelta. Me encanta esta bici, todo es más fácil...lo malo es lo rápida que baja ;) ..... Pero lo bueno es que tambien sube! Jiji. Nos vemos!!

17. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    En la 29 llevo Ignitor delante y detras y van bien y en la 26 la llevo montada detras

18. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Vaya éxito tiene la ignitor! La miraré. Pero como la llevas? Tubeless? Recordad que la voy a mover yo...

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Para atrás yo voy muy contento con una Advantage de 2.1, quizá lastra un poquito pero me da mucha seguridad. También puede ser que antes llevaba una RaceKing y aquello rodaba de lujo pero no podía subir una rampa sin patinar la rueda y bajando era rozar el freno y ya se deslizaba, así que quise ir a lo seguro :D

Eso sí, esta, ideal en 2.1, porque en 2.35 es casi como un tractor... que se lo digan a Mygor que la ha sufrido en esa medida jejeje.

20. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    En la 29 las llevo normales tubelizadas porque cuando las compre no habia tubeless,la de la 26 si es tubeless

Compartir esta página