Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Si la llanta no estubeless y el kit que has puesto nose cual es,hinchalas bien y metelas en la bañera a ver por donde pierden,puede ser por la valvula que no ajusta bien en la llanta.
    Yo tengo todos las bicis con llanta no tubeless tubelizadas con el kit Tapones y la verdad es que me va muy bien,si que te digo que te da mas seguridad si la cubierta es tubeless asi descartas que pierda por la cubierta,pero con cubierta normal deberia de funcionarte,te aconsejo el liquido NO TUBES para mi es el mejor que he probado.

2. NIKITAPURA

NIKITAPURA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo llantas y cubiertas tubeless tanto en la Reign como en la Glory y cero problemas, las cubiertas tubeless cierran en la llanta en forma de "u" con lo cual hace que sea mucho mas dificil desllantar, tambien al montarlas las hincho con la bomba de pie, con las cubiertas no tubeless simplemente se pegan a la llanta y no soy capaz de montarlas con la bomba de pie y tengo que ir a la gasolinera y Migor quitate un par de cubatillas y ya tienes la diferencia

Última edición: 29 Jul 2013
  3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    +1. Yo utilizo el kit no tubes y liquido el mismo y genial. Todo con cubiertas de aro rigido normales.

Si no bebo cubatas. Me lo gasto todo en cosas para la bici! :p

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Quita! que con lo que me cuesta ahora que salga a tomar una cerveza, como le digas eso ya no le veo el pelo! (y me tocará salir con la bici con este calorazo :rolf)

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Macho si es que siempre acabo saliendo en bici los jueves y cuando llego a casa no tengo ganas ni de vivir... :D Este jueves se intentará bajar a tomar algo. Las ruedas tubeless tendrán que esperar :D

6. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueeeeeno!! Que contenta estoy!! No se que "...." haré con la rueda pero el tema ha servido para que salgan "mis chicas" a opinar...eso me gusta....;)

Ayer hice algo así como lo de la bañera de Mora pero en versión guarra que es buscar los agujeros a salivazos (a ver....en medio del campo no hay agua como me enseñó mi padre) y tenia mas agujeros que ni se... el líquido azul (no se la marca xq no lo puse yo) salía pero no sellaba..y el joe's (que sí lo puse yo) no se veía por ninguna parte....bueno, vamos a darle una segunda oportunidad a la rueda más que nada porque es nueva y si supera el verano hablaremos para el invierno..

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo cubiertas normales desde siempre que he tubelizado sin problemas. Los problemas de antaño fueron más problemas de fabricación porque se jo dieron algunas sin tubelizar. El líquido es importante, y un litro bueno también. El de no tubes y el tapones perfecto. De líquidos, para mi no tubes y joe's van bien. El truco en mi opinión es rellenar con extra de líquido cuando la cubierta es nueva para que selle bien darle bien de presión al inicio

8. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo no hablo de dinero ;) sino de peso..

9. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo los cubatas soy más de tomarlos sin cámaras porque después te pinchan en el Facebook y de das cuenta de porqué estuviste todo el domingo tirado

10. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Pues yo con rígida de 26 y cámaras con líquido debo de ser un bichejo raro, raro.. En serio natáis unos gramos de peso? joé, que salimos un par de veces a la semana.

Ala, repartid a gusto.. jajajaj

11. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Qué va, David¡¡¡¡ Yo también llevo cámara con líquido. No me acuerdo cuándo fue la última vez que pinché y
    cambié de cámara ...Antes llevaba también a mayores unas bandas de kevlar que no la pasaban ni las balas. Las dejé de usar cuando se extendó lo del líquido antipinchazos.

PD: Este finde estuve en la Sierra de Madrid con un grupo de gente que se despeña por los pedrolos en plan kamikace y todos llevaban CÁMARA...¡¡¡¡ Ante mi sorpresa, me dijeron que con ellas no destalonan, meten la presión que les da la gana y que a lo más, lo que tienen que hacer es cambiar la llanta de la leche que se han metido contra un pedrolo....je,je,je.
    Yo no entiendo nada pero veo de todo y todo vale. He dicho.

12. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Que "sembraos" estais todos.,! Jaja..

Di qué si David.... Yo antes llevaba cámaras con líquido y no tenia ningún problema...si se bajaba un poco le daba aire y hasta la próxima! Es que me están dejando una bici tan ligerita y rápida que primero va ella y luego paso yo..;)

13. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Es cuestión de tiempo que "os encontréis" y vayáis juntas por todos los lados.:wink:

P.D: La 29" en cuanto pica un poco para abajo corre mucho ,es como un purasangre ,al principio cuesta "domarla" , pero cuando lo conseguimos es una bici que te permite hacer la ruta con menos esfuerzo,más rápido y difrutar mucho,es "caballo ganador".

Última edición: 30 Jul 2013
  14. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Madre mía.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  16. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Aguien para esta tarde pronto?

17. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya perla......facepalmica total jajajajajja

18. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    No he tenido tiempo antes de opinar.
    ***** lo que hay que leer. Ya cansa tanto San Juan de la Cruz.
    O sea que ahora te haces a la bici y ya eres el mejor bajando. Caballo ganador? Lo que todo el mundo sabe es que el ganador es el indio. Dejemos de vender humo a gente que se ha gastado o se va a gastar el dinero en una bici predicando el evangelio bicicletil adaptado a nuestros gustos personales.
    Es que cansa y aburre.
    Y si, Pedro, lo digo por ti, que aunque no te conozca creo que en eate asunto rozas lo cargante.
    Tomatelo como quieras pero cada vez que entro al foro a ver si hay algo interesante, curioso o útil me encuentro con tropecientos mensajea que aportan poco y algunos con la cantinela de siempre.
    Que cruz de verdad

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Como volváis al tema 26-29-doble-superdoble empiezo con mis paranoias de rígida-rígida y rueda de 4". Avisados estais :p

20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo cuando entré en este hilo, hace ya 3 añitos y algo recuerdo que había veces que no sabías ni con quien salir de las propuestas de rutas que había. Casi todos los días había una. Además había un montón de mensajes con fotos de las rutas, se hacían kdds para tomar unas cañas,...
    Este hilo desde hace tiempo se ha desvirtuado, a mi parecer. No digo que antes no se escribiesen ladrillos de vez en cuando (Juaaaan :D) pero últimamente cada vez que entro, veo 30 mensajes nuevos acerca de lo bueno que es todo lo que yo me compro y todo lo que yo hago y digo.
    Últimamente sólo veo mensajes de quedadas de Nabuco. Cuando alguien propone algo no contesta ni dios y luego lo mismo te presentas en el sitio y aparecen 5 personas que no habían dicho nada.
    Y si a eso le sumas el que cuando vas bajo de forma van a sacarte los ojos o bien directamente a pasar de ti e irte dejando atrás... Cada vez más se me quitan las ganas de seguir entrando por aquí.
    Echo de menos cuando se proponía una tarde un tren burra, contestaban 10 tíos, pasabamos una tarde cojonuda, terminabamos con unas jarritas de cerveza en la piscina de Zaratán y al día siguiente alguien subía unas fotos de la ruta.
    Y al final lo peor de todo esto es que acabo pasando del foro y llevo sin ver a gente con la que me encantaba salir a dar pedales un montón.

P.D. Me importa una ****** como un castillo si es mejor una 26 o una 29. Para ese tipo de debates habrá un millón de hilos en el foro mejores que este.

Última edición: 30 Jul 2013

Compartir esta página