NOCTURNA hoy a las 22H en el paso a nivel Viana estáis todos invitados sólo hacen falta luces y ganas de pasar un rato agradable con la bici disfrutando la buena temperatura,sin más pretensiones.
Alberto, Patatal: este es el perfil de la rutilla de esta mañana. ¡Qué bueno hacía en la cueva de las Mamblas...¡¡¡¡¡¡
estoy flipando con lo que se a montado y después de leerlo todo 2 veces sigo sin entender lo que a pasado,por que a mi no me parece para tanto,esto es un foro y cada uno pone su opinión no?por cierto cuando quedamos todos?que os voy a sacar los ojos con la 29 que es lo mejor del mundo, jajaja
Tu no vas a sacarme los ojos con ninguna 29 porque el dia que quedemos me la vas a dejar para que la pruebe. Jajajajaja
eso sabes que esta hecho,pero te aviso no se que tiene pero engancha,jajaja,yo que soy de lo mas oscuro jajaja
No es en Valladolid pero pilla a una hora en coche y merece mucho la pena: Mañana Sabado Ruta Serrana : senderos embalse y rio ,Fuenfría ,bajada por camino viejo hasta Cerce ,subida por la República, El Gallo y continuación por las sendas de pesquerías para concluir en el embalse con un bañito. Salimos a las 9h de aparcamiento del Embalse,500m antes de La Granja justo ante de pasar el puente.
se puede estar fraguando un dueñas express para la mañana del domingo, yo mañana no puedo, eso implica empezar a pedalear con la muy fresca a las 8.30 de la mañana y estar a las 12 en el bar frente al botijo tomando una cerveza bien fría.
Buenas. Hace unos días entré en este hilo comentando que suelo pasar vacaciones por Valladolid, y como no conozco grupos btt por allí quedo con unos grupos muy majos de Segovia, por esta zona que propones, y otras. Si no os importa, me apunto con vosotros mañana (hoy salgo para Valladolid) por si coincidimos en gustos btt, rutas que nos gustan hacer, etc., y así conozco gente btt en Valladolid. Yo pongo furgoneta para 4 bicis (apretando, 5 también) o nos vemos allí, como queráis. Si queréis hablo con los Sherpas por si se apunta alguno. Son muy agradables y muy flexibles, adaptándose a todo, y les gusta hacer de anfitriones. También nos pueden organizar una ruta a medida de lo que queramos. Suelen pasar por el embalse sobre las 9:15. O si preferís, sin sherpas. Un saludo.
No se si alguno se acordara de mi, pero bieno, entro, veo que estais muy alterados con esto del veranito, saludo, mando recuerdos a todos, y me voy c2 Y salid ****, que luego os pasa como por nos pasa por aqui, incendio y a tomar viento la mitad de las rutas bonitas!
Si no sale lo de Segovia, también me interesa lo de Dueñas, si se admite un foráneo. Lo mismo, pongo furgoneta de hasta 4 o 5 plazas y bicis.
El domingo me apunto a dueñas seguro,pero necesito un alma caritativa que me lleve,que estoy sin coche
Hola de momento vamos 2, en un coche porque pepe tiene que estar de vuelta relativamente pronto ,la ruta y la zona la conocemos, pero siempre se puede improvisar ,la cosa es estar de vuelta sobre las 14h en los coches ,bañito en el embalse y vuelta.Indiferente que venga más gente ,lo que tu veas,nos vemos mañana a las 9h en el aparcamiento del embalse ,al lado de la rotonda antes del puente que da acceso a La Granja. Salu2!
Saab, y los demás, animaos con la calavera, es dura, pero el botillo de después merece la pena!!!! http://www.la-calavera.com/?page_id=20 Por cierto, yo me lo estoy pasando en grande, ya cuando vuelva, si eso, cuelgo fotos y pongo perfiles de La Cabrera, hoy, 30km, un puerto de 11km y con una rampa al final del 26%