He llegado de mi periplo por las Américas y para intentar paliar lo antes posible el jet-lag esta tarde saldré a dar una vuelta por las acequias, algo suave y para empezar a preparar las patucas. Si alguien quiere apuntarse que lo diga serán aprox. Unos 50km saldré a eso de las 17,00h. se puede quedar a las 17,10h en la rotonda de la entrada de Michelin, frente a la gasolinera. 1.- Nabuco 2.- ...
vienes fuerte, 50 km en 3 horas. Pues nada ánimo, yo saldre a las 19.15 para dar una vuelta por el italiano, que a las 20.45 hay que estar en casa.
Mañana 2 intentona hoy frustrada por el liquido elemento, salida vespertina. 17,00h puente Michelin, ruta semipistera. 1.- Nabuco 2.- ...
Tocayo: ¿Qué te han hecho en las Américas que te pones a salir a las 5 de la tardeeeee...? Y buenos días, que aquí uno es educado.
Carlitos aprovechando la buena temperatura y haber si llego algo cansado a casa y puedo dormir un poco que esto del jet lag lo llevo fatal, hoy eran las 5 de la mañana y aún estaba con los ojos como los búhos. Apuntate que la idea es ir hasta Simancas y volver por acequias, total como 2 horitas y para casa.
Hoy no puedo, pero si sales mañana nos vemos. Ayer por la mañana estuve en el Pocico y en los Cortados y la temperatura era estupenda.
Mañana si me levanto bien, puede que me apunte con Miguel de Fitness, que quiere ir a Cabezón,pero todo esta pendiente de mi noche.
Mañana 2 intentona hoy frustrada por el liquido elemento, salida vespertina. 17,00h puente Michelin, ruta semipistera. 1.- Nabuco 2.- Elemerre 3.- ....... (el puente Michelín es el de El Cabildo, no? El de la ronda, o es en algún camino de por allí?)
Como Nabuco repite intentona, yo también, a las 19.30 saldré no se si hacia el italiano a dar un par de vueltas pro allí, o hacer un tren burra que tengo 90' para andar en bici esta tarde.
Mañana viernes Lugar: SUMA Hora: 17:00 horas Ruta: Senderos de Renedo- las cabras- senderos de Castronuevo. Duración: 3 horillas y algo.. Sufridores: - Charli - ...