Carlitos después de los 60km. De hoy y como me he visto mañana descanso para salir el sábado. Estoy molido de no dormir.
Para mañana sábado y si el cuerpo mío lo permite,propongo ruta senderil. propongo tren burrica completo con Mochos y bucle,que después de la tormenta de ayer tiene que estar muy bien, para al final tomar unas cervecitas y a un ritmo suave. Puede conmigo el jet-lag y estoy bastante débil. 9,00h feria de muestras. 9,15h PMZ 9,30h Principio sendero tren burra. 1.- Nabuco PMZ 2.- ...
Que es de verdad que llevo 3 días con solo 6 horas de sueño y ayer cuando llevaba 50km. Me encontraba muy flojo y era todo plano. a ver como me veo mañana.
9,00h feria de muestras. 9,15h PMZ 9,30h Principio sendero tren burra. 1.- Nabuco PMZ 2.- Charli Nabuco: si no se apunta nadie más, pásate por la feria de Muestras y rodamos un poco por el pinar, acequias, para que vayas soltando. Hoy he estado por las Cabras a las 5 de la tarde y ESTOY VIVO¡¡¡¡. Eso sí, los senderos de Castronuevo y del Infierno están muy secos y muy sueltos, así que los del burra estarán bastante peor. He dado con mis huesos en el suelo en una de las curvitas contraperaltadas que se encuentra uno por allí. Cuando vuelva David, probaremos de nuevo a ver qué tal. Este es el perfil.
Carlitos, acércate que los de fitnessalidas se han apuntado varios en la feria de muestras. ire suave, quizá por Renedo lloviera menos, no es normal con la tormenta que cayó por Valladolid el terreno tiene que haberlo notado, aunque sea poquito.
Para mañana sábado y si el cuerpo mío lo permite, propongo ruta senderil. propongo tren burrica completo con Mochos y bucle,que después de la tormenta de ayer tiene que estar muy bien, para al final tomar unas cervecitas y a un ritmo suave. Puede conmigo el jet-lag y estoy bastante débil (ya sera mentira) 9,00h feria de muestras. 9,15h PMZ 9,30h Principio sendero tren burra. 1.- Nabuco PMZ 2.- Miguel fitnes? ¿Feria de Muestras? 3.- Juancarba Feria de Muestras Confirmado 4.- Irixer PMZ 5.- Abel PMZ (pa un dia que salis desde aqui...)
Chicos/as, tengo dos cubiertas Maxxis Advantage 2.1 de aro rígido que no voy a usar porque cuando gaste la actual quiero probar algo menos agresivo (Advantage+Nevegal van muy bien para endurear pero cada vez me tiro más al rally suave así que me sobra la mitad) y encima últimamente no salgo con la gorda. Están a estrenar, vamos, con el cartoncito aún puesto, y las dejo en 15€ cada una. Espero que no os importe que use este hilo para esto, no me compensa ponerlo en el compra-venta porque siendo rígidas sería casi más caro más enviarlas que las cubiertas en sí
Un placer haber compartido un trocito de la ruta de hoy, dos dias seguidos que vuelvo andando, ayer la cubierta de la de carretera y hoy la patilla de cambio, de todas formas unos 1500 km para una patilla de cambio en una bici de 8 meses suele ser normal?
Lo de la patilla te puede pasar el primer día o jamás la rompes, yo hace 4 años rompí 3 patillas en 1 mes y hasta ahora no he vuelto a romper otra.
Después de la salidita de hoy mañana y viendo que las temperaturas están subiendo, mañana propongo salidita ribereña por acequias, ya que son más refrescantes. PROPONGO 9,00h feria de muestras, para estar pronto en casa para evitar la calorina. 1.- Nabuco 2.- ...
+1, la patilla no es cosa que se desgaste, cuestión de suerte. Por si acaso, por el precio que tienen y lo poco que abultan y pesan, siempre es buena idea llevar una de repuesto en la mochila.
Después de la salidita de hoy mañana y viendo que las temperaturas están subiendo, mañana propongo salidita ribereña por acequias, ya que son más refrescantes. PROPONGO 9,00h feria de muestras, para estar pronto en casa para evitar la calorina. 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Biker72 4.- .......
David vuelve el 19, estará 3 semanas de mañana y se irá los viernes al pueblo. Ahora, si tengo tiempo, lo que queráis por la tarde.