Por si le interesa a alguien, vendo los frenos avid elixir r. Sin discos. Pero irían muy bien con los que vende el Dr. Mora dos mensajes más arriba.
Venga, propongo, aunque mañana no se quien quedara por Pucela. Ruta veraniega a decidir mañana por el personal, con idea de terminar pronto y para casa. 9,00h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- Abel 3.- ...
Venga, propongo, aunque mañana no se quien quedara por Pucela. Ruta veraniega a decidir mañana por el personal, con idea de terminar pronto y para casa. 9,00h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- Abel 3.- Jorge Me uno!
Javi, ni idea, mañana cuando vea lo que quiere el personal, pues hacemos, si veo que hace calor algo corto y senderos o bien algo más largo y acequias y riberas, casi siempre con sombra.
Voy a pedir a rzc. Dos cosas: - Alguien me quiere apadrinar? Creo que le regalan 250 puntos - Si alguien necesita algo...
Venga, propongo, aunque mañana no se quien quedara por Pucela. Ruta veraniega a decidir mañana por el personal, con idea de terminar pronto y para casa. 9,00h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- Abel 3.- Jorge 4.- Biker 72 Me uno!
Tras de mirar en google unas fotos de un ciclista y un conejo no se me asemejan en nada debe de ser que otorgan licencias sin hacer la prueba de la foto. Nos cuidaremos.
Un ancla detrás y dos delante, jajajaja Ya puse. Hope v4 y m4. MUCHISIMO OJO. MUCHOS CAZADORES. He salido a correr por el tren hasta la casa y por la pista hacia la carretera. He visto cuatro cazadores desde la casa hasta la carretera. Y tengo una duda. ¿Pueden ir por la pista que pasa debajo de la casa? Imagino que que si, aunque no se si deben guardar una distancia de ese tipo de pistas cuando van cazando. El que iba por la pista llevaba la escopeta al hombro(yo entiendo que no la llevaba en disposición de hacer fuego y por tanto iba bien). Repito, MUCHO JO, TENGAMOS CUIDADO Y EVITEMOS, EN LO POSIBLE, IR POR SENDEROS. Es mi consejo.
Puff, VINCENT ¡tienes razón!. Hoy, más que nunca, salir en bici es deporte de riesgo, nada de DH y esas cosas :-D. El articulo 28 de la ley 4/1996 de caza de Castilla y León se pueden consultar las zonas de seguridad; Las vías y caminos de uso público así como las vías ferras son zonas de seguridad. Pueden ir pero con el arma descargada Las distancias de seguridad son de 50 metros a cada lado para carreteras de cualquier tipo y 25 metros para los caminos (siempre que sean públicos). ¡¡¡Espero que cumplan la ley!!!
Pueden ir pero con el arma descargada… Las distancias de seguridad son de 50 metros a cada lado para carreteras de cualquier tipo y 25 metros para los caminos (siempre que sean públicos). ¡¡¡Espero que cumplan la ley!!! Yo deseo que cumplan con la ley , No lo creo.
hoy he estado por tariego y en varios caminos nos hemos encontrado con cazadores y en disposicion de disparar encima, lo unico q hemos recibido de ellos al decir buenos dias ha sido una mirada de desprecio. un saludo
Mañana ya es sábado y hay que salir. Aceptando la propuesta de Abel y sus sugerencias, que para mi son órdenes. Propongo para mañana algo corto para poder estar pronto en casa sobre las 12,00h, por 2 cosas una es el calor y otra compromisos con la familia. Así me fue sugerido y acatado por rango. Pues mañana nos vamos a los senderos de Simancas y volveremos por los senderos de la madre, hasta Zaratán, aquí si el tiempo lo permite la cervecitas de rigor y después cada Mochuelo a su Olivo. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón arroyo. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...