Pues despues de una buena temporada sin salir, hoy nos hemos juntado unos poquitos y hemos hecho 60km. de acequias, darsenas y riberas muy ricos a una marcheta que nos ha impuesto Charli y que nos ha dejado las patucas un poco duras, al final la consabida birrita en la playa y a casa. Dejo constancia de que algun@s que hace tiempo no salian se han apuntado y hasta parece que se lo han pasado bien.
Aquí el novato de turno (en el foro, que no en la bici ... :whistle) suscribiéndoes a este hilo. Gracias.
Si alguien se aburre esta tarde, que se anime a hacer un tren burra del revés con bucle. A las 6 en la SEGUNDA ROTONDA DE IKEA (donde está la valla de Muebles BOOM) 1.- SAAB 2.-...
aqui otro novatillo por aqui... aunque no en salidas mtb ... a ver si la siguiente nos animamos mi primo y yo y vamos xD
Hola a los nuevos...¡¡¡¡ Vais a divertiros por aquí, así que animaos a salir. PD: Charli no impone marchetas, son los componentes nuevos que le he puesto a la "Santa", que no paraban...
Ahh síííí?? Pues cuenta Charly...que se los pongo yo a la mia a ver qué tal?? Jaja Bienvenidos a los nuevos (en el foro ) a ver si coincidimos pronto en alguna ruta!!
Este sábado me gustaría salir a dar una vuelta, hace una barbaridad que no cojo la bici por el tema de la operación y demás cosas.. ¿Qué pensáis hacer?
Pues ahora que lo dices Jorge,pues algo que te hagamos sufrir y mucho. Sabes que es broma, depende del tiempo y si llueve o ha llovido, pero algo normal, para que si el tiempo lo permite terminar en las casetas a tomar algo. Mañana se propone algo que salgamos sobre las 9,00h y sobre las 12,30h podamos estar en las casetas.
Hasta ahora en mi casa 13,5 lm2, que no esta nada mal, nos están dejando la alfombra para el sábado perfecto.
Si no salgo el sábado estaré dos meses sin coger la bici. No puedo subir ni pasar por las casetas. Trataré de llevarme a mi hermano y a sus amigos.
Bueno, por fin viernes y tenemos que hacer planes para mañana que es SÁBADO y toca salida y como colofón final casetas regionales. Propongo que después de la tormenta de ayer y las buenas temperaturas de hoy, imagino que los senderos estarán perfectos, por lo que tenemos que disfrutarlos, para mañana propongo tren burra completo Nabuco edition y segun tiempo o bien conejeras y vuelta o bien mochos completos hasta Parquesol, evitando lo máximo los cortes de pinos, para estar en las casetas como muy tarde a las 12,30 y poder estar tomando algo sin mucha aglomeración. 9,00h feria de muestras 9,20h PMZ 1.- Nabuco (PMZ) 2.- ...
Bueno, por fin viernes y tenemos que hacer planes para mañana que es SÁBADO y toca salida y como colofón final casetas regionales. Propongo que después de la tormenta de ayer y las buenas temperaturas de hoy, imagino que los senderos estarán perfectos, por lo que tenemos que disfrutarlos, para mañana propongo tren burra completo Nabuco edition y segun tiempo o bien conejeras y vuelta o bien mochos completos hasta Parquesol, evitando lo máximo los cortes de pinos, para estar en las casetas como muy tarde a las 12,30 y poder estar tomando algo sin mucha aglomeración. 9,00h feria de muestras 9,20h PMZ 1.- Nabuco (PMZ) 2.- Diego (PMZ) 3.- ....