Bueno, al final no fue nada. Un poco de reposo y listo. Me alegro que no fuera nada. Ahora a entrenar duro
Inesperadamente tengo bono esta tarde. La hora de comienzo depende del curro, pero la intencion es salir a las seis. Asi que ya sabeis. Si gustais, lo decis. Se hara un tren burra, y luego todo lo que de tiempo o lo que aguanten las piernas. El ritmo, alegre. Ale.
Ya me lo dijo Carlos que como mucho me podía caer a la acequia.... y allí fui de cabeza. Gracias tocayo , haber si nos vemos mas .
En la acequia seca, me duele todo el lado derecho del cuerpo, pero no tengo nada. Tu me llevas a sitios mas peligrosos y no me pasa nada je je gracias Carlos
Compañeros!! No dejes para última hora tu inscripción para la "Burgos Bike BTT Vive! Radio" Puedes realizarla ya a través de: www.burgosbike.es **Domingo 15 Septiembre CIERRE de inscripciones**
Buenas chicos! Una preguntilla, me estoy planteando comprar unas zapatillas de invierno, todo el mundo habla muy bien de las NW celsius, aquí en Valladolid hay algún sitio para poder mirarlas? es que pillarlas por internet me da caquita por el tema de la talla.. Yo en las que tengo ahora llevo un 41, menos número incluso que las de correr, botas, etc que tengo la "vida normal"
David, lo mejor es que pruebes alguna, yo te puedo dejar las mías y te las pruebas, decirte que dan menos talla, yo tengo en las Celsius unas 43 y en las mission que son las que uso ahora en verano las he comprado en talla 44. Para uso normal uso una talla generalmente del 42 Si quieres te pasas cuando quieras por casa y las pruebas.
David, yo las tengo en un 42. Si quieres probarlas lo dices. Yo me las probé en Peloton, en Parquesol.
David: yo las tengo desde hace más de 4 años. Es una de las mejores inversiones que he hecho, ya que las amortizas durante muchos meses y durante muchos años y su desgaste es mínimo si las cuidas. Yo tengo un 45 de pinrel, así que no te las dejo porque parecerías Fofito...eso sí: piensa que son más efectivas con un calcetín fino que con uno gordo, ya que las cámaras de aire que se forman dentro de la bota son las que te protegerán más del frío. Yo las uso con los mismos calcetines que me pongo en verano (unos del Dacarthon) y empiezo a sentir frío después de 4 horas o más encima de la bici y en días rondando los 0º. Yo las compré por internet en un web que creo que se llamaba whigle o algo parecido...(70 euros me costaron entonces...)
Muchas gracias chicos, ya hablé con Diego y me las deja probar ( es el que más cerca me pilla.. jejje), lleva un 42, que si no es ese mi número será uno menos seguro. Después pues ya es cosa de mirar precios y demás, porque ****.. anda que no son caras las jodidas!
Yo tengo unas artic celsius del 41, si quieres probarlas me dices, estoy en zaratown! No te vas a arrepentir de la compra, yo NUNCA he pasado frío en los pies!
Pues viendo que CASI todo el personal se va a la sierra (que lo pasen bien y vengan enteros) y mañana es sábado, pues habrá que salir a dar un rulete, para mañana pues propongo sendero de Simancas entero y vuelta por Zaratán. Propongo 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo 1.- Nabuco 2.- ...
Pues viendo que CASI todo el personal se va a la sierra (que lo pasen bien y vengan enteros) y mañana es sábado, pues habrá que salir a dar un rulete, para mañana pues propongo sendero de Simancas entero y vuelta por Zaratán. Propongo 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo 1.- Nabuco 2.- Hanser (Frontón) 3.-...
Vais con mucho ritmo????? Me apetecería apuntarme si aceptais lentos y me dan pase , (y no correis mucho) que tengo un niño de dos meses y está la cosa complicada.