Israel, apúntate y somos un grupo que nos adaptamos a cualquier ritmo, sólo quiero decirte que nuestras rutas son sobe todo por senderos y algo de técnica hace falta, pero nada complicado. la idea es volver a casa a eso de las 12,30h
Pues viendo que CASI todo el personal se va a la sierra (que lo pasen bien y vengan enteros) y mañana es sábado, pues habrá que salir a dar un rulete, para mañana pues propongo sendero de Simancas entero y vuelta por Zaratán. Propongo 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Hanser (Frontón) 3.-...
si q madrugais si .... jajajajajajaj por la tarde a lo mejor me voy hacer el tren burra xD que hayq descansar un poco despues de una semana de curro
Técnica no creo que tenga muchos problemas, aun recuerdo algo de mis años de bmx . Llevo todo el verano haciendo salidas de 1:30 - 2:00 horas entre 15/20 km/h para que sepais cual es mi ritmo, no quiero lastrar a nadie. Si me "dan permiso" y el peque no está muy guerrero estaré en el museo de la ciencia. Si no puedo ir que tengáis buena ruta.
Pues viendo que CASI todo el personal se va a la sierra (que lo pasen bien y vengan enteros) y mañana es sábado, pues habrá que salir a dar un rulete, para mañana pues propongo sendero de Simancas entero y vuelta por Zaratán. Propongo 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Hanser (Frontón) 3.- Abel (FdM. Si me levanto antes y con ganas salgo antes, me hago unos mochos y voy al fronton. Carlos, te aviso)
Pues viendo que CASI todo el personal se va a la sierra (que lo pasen bien y vengan enteros) y mañana es sábado, pues habrá que salir a dar un rulete, para mañana pues propongo sendero de Simancas entero y vuelta por Zaratán. Propongo 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Hanser (Frontón) 3.- Abel (FdM. Si me levanto antes y con ganas salgo antes, me hago unos mochos y voy al fronton. Carlos, te aviso) 4.- carlos230 (Frontón de Arroyo)
Gracias Fiury, muy útil. Ya he leído que han llegado sanos y salvos los serranos y algunos con una sonrisa de oreja a oreja. Para mañana domingo y viendo que no hay pachanga en Villanubla propongo Cabezón. Propongo 9,00h feria de muestras 9,15h puente Michelin 1.- Nabuco (puente Michelin) 2.- Paco (puente Michelin) 3.- ...
Pues los otros de la sierra también están aquí y si con una sonrisa de oreja a oreja pero a ver como le explico a mi mujer que no se me ha curado el constipado
Propongo 9,00h feria de muestras 9,15h puente Michelin 1.- Nabuco (puente Michelin) 2.- Paco (puente Michelin) 3.- Juan Carlos (Cister) en Puente Michelin 4.- ...
Propongo 9,00h feria de muestras 9,15h puente Michelin 1.- Nabuco (puente Michelin) 2.- Paco (puente Michelin) 3.- Juan Carlos (Cister) en Puente Michelin 4.- Isragom (si el peque no da mala noche). Si no estoy no esperéis. ¿En qué parte del puente michelín?
Hola, Me presento, me llamo Edgar y me gustaría conocer gente para salir por valladolid, no se sí esté es el hilo adecuado a mi forma física, llevo leyendo el hilo todo el verano pero las vacaciones de estudiante son muy largas, así que a partir del día 23 me reincorporo a valladolid y lo dicho, suelo hacer rutas de unas dos horas aproximadamente, el tren de la burra es una de mis favoritas por valladolid Un saludo a todos
Vaya ruta mas completa y hemos hecho un nuevo amigo ,da gusto esto de internet ,en otras circunstancias seria mas dificil juntarse a dar pedales.
Jod*r me habéis matado.... GRACIAS a todos: por ayudarme, por esperarme en las subidas, por el recibimiento que me habéis dado, ha sido una salida fabulosa, aunque estoy reventado. Menos mal que por lo menos bajando he mantenido el tipo Saludos y GRACIAS.