Israel, estas hecho un Jabato, tienes coraje y has echado todo y la ruta de hoy no era precisamente la más suave, pero se nota que tienes técnica suficiente para salir y disfrutar de este deporte que engancha. Bienvenido y ahora a descansar y a salir para pillar físico, que es lo más fácil, sigue apuntandote, seguirás sufriendo pero antes de que te des cuenta todo el sufrimiento de hoy será sólo un recuerdo.
Buenas tardes, Estoy mirando para tubelizar mis ruedas, que neumáticos me recomendáis usar, con que kit lo hacéis?, me han recomendado el x-Sauce Un saludo
Utiliza cubiertas tubeless en el modelo que mas que te guste. Por aquí se utiliza mucho la ignitor y la advantage! Para la rueda trasera. Si no tienes llanta tubeless yo le veo mas inconvenientes que ventajas.
buena ruta hoy y muy buena la compañia, isra has sido todo un ejemplo de sufrimiento hoy has terminado toda la ruta sin una mala cara ni un mal gesto, ya veras como en cuatro dias coges fisico y disfrutas todavia mas, hay muy buenos grupos en pucela da gusto salir a disfrutar cada dia con ellos. Hola edgar bienvenido los problemas de tubelizar sin llantas tubulles son problemas de perdidas de aire al no talonar bien, para mi gusto ignitor atras 2.1 y hight roller 2,35 delante pero como de ha dicho sabb la q mas te guste pero q sea tubulles. un saludo
Yo llevo puesto el kit tapones con liquido no tubes y me va muy bien,en una bici llevo cubiertas tubeless y en las otras no y de momento sin problemas. Salu2
El que esperen por ti es lo de menos, por que los que hoy hemos esperado mañana seguro alguno espera por nosotros jajajajaja osea que por eso no te preocupes, la bicicleta en parte es capacidad de sufrimiento y la verdad Israel es que eso te sobra, dentro de unas salidas te darás cuenta de que no vas tan mal que no tienen que esperar tanto por ti, y lo que dice el gran señor nabuco lo que cuesta mucho mas cojer es la tecnicay de eso has demostrado hoy que te falta. Chicos gracias por la rutilla de hoy que la verdad que la prefiero a el pedalear 4 horas en el mismo sitio en villanubla pero que le vamos a hacer si hay Spining pues hay Spining jajaja. Espero que podamos quedar otro dia. Un Saludo cracks
¿Cómo voy a poner malas caras :qmeparto? Salgo a disfrutar de la bici, de la compañia y de la ruta. Sufrir he sufrido bastante, pero he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja y encima la contraria no estaba enfadada... Que más puedo pedir... A ver si tengo algo de tiempo para ir saliendo entre semana a coger fondo, que tengo las contiendas cerca de casa. Gracias por los ánimos, así da gusto ¿Morales???? Yo a ti te conozco... :whistle :qmeparto :meparto:meparto Espero, por el contexto, que quieras decir que técnica NO me falta :meparto (dicho sea desde el cachondeo, que si me falta técnica pues ya la cogeré..)
Parece que sólo vives para hacerme sufrir jajaja pero ya ssabes que no me echó para atrás por nada ósea que cuabdo quieras
Hola gente! Llevo un tiempo desaparecido, mucho lío con muchas cosas. Ahora voy a tener tiempo porque acabo de ingresar en la empresa nacional (el paro, vamos) así que voy a aprovechar para recuperar algo de forma. Espero salir un par de días a la semana entre semana, por las mañanas, en plan dominguero total: en enero una lesión de rodilla me tuvo encerrado en casa hasta mayo, y desde entonces sólo he usado la bici para ir al curro, así que podéis imaginar mi forma física. Voy a salir a rodar por rutas poco exigentes: canales, senderos de Boecillo-Viana, Adaja... incluso por pista en plan Zaratán-Fuensaldaña y cosas así. Así que si alguno está en la misma situación que yo, o alguno de los fuertes quiere salir entre semana para estirar las piernas, bienvenido sea. Pero ya aviso que será ritmo trantran, y que nada de trialeras ni cosas divertidas de esas. Digamos que lo más entretenido serían los senderos Boecillo-Viana, para que os hagáis una idea. Prefiero por las mañanas, pero si alguno sólo puede de tarde me puedo adaptar.
Si sales por las tardes avisame Ojo, los senderos de boecillo a viana en veranito están hasta arriba de arena. Yo esta semana intentare salir al menos un dia en plan readaptacion a un tren burra o algo asi, que he estado fuera 15 dias y si antes estaba mal, ahora... Ya avisaré la tarde que pueda.
Mañana martes: - 18:00 en gasolinera Museo Ciencia - vueltilla por los senderines del pinar y acequia. - Regreso a las 20.00. Sufridores: - Charli - Juancarlos (Cistérniga) - Saab...??? - Rober...??? - Nabuco...??? - Etc...???
Yo me pasaré a las seis de la tarde por el lugar de encuentro pero volveré para casa porque es muy tarde para mí empezar a rodar a esa hora
Mañana martes: - 18:00 en gasolinera Museo Ciencia - vueltilla por los senderines del pinar y acequia. - Regreso a las 20.00. Sufridores: - Charli - Juancarlos (Cistérniga) - Saab...??? - Rober...??? - Nabuco...??? - Isragom (si me dejan mis obligaciones y no vais a ir a muerte) - Etc...???