senderos del pinar???no sera mejor otra cosa,que para los senderos del pinar tenemos todo el invierno y tenemos que aprobechar que todavia hace bueno
Mañana martes: - 18:00 en gasolinera Museo Ciencia - vueltilla por los senderines del pinar y acequia. - Regreso a las 20.00. Sufridores: - Charli - Juancarlos (Cistérniga) - Saab...??? - Rober...??? - Nabuco...??? - Hanser - ...
Al final no puedo ir, tengo la burra en el taller. Lamento no volver a ver a los que conozco y no conocer al resto. Que tengais buena ruta.
Sólo un radio.. Pero no he tenido tiempo de ir a buscar la rueda. Los problemas vienen de la calidad, ya iré mejorando poco a poco la bici... Saludos.
He visto pasar por delante de casa a unos ciclistas.... Donde ibais?? Nabuco que te pierdes!! Por aquí es todo llano y lo senderos muy anchos...pistaaa!!!
Eramos nosotros y es la suerte que tenemos que nos adaptamos lo mismo a un sendero difícil y vericueto que a las pistas suaves y facilonas. Pero esto último lo hacemos solo para hacer algo de fondo.
Mañana salidita de 2 horitas por tren burrita con cañita al final. Propongo 5,15h en PMZ. 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- ...
Jo, me pillais siempre a contrapelo ayer con la rueda en reparación, hoy he terminado pronto y como no había quedada he salido solo, mañana he quedado... Cawen, el domingo no os escapais...
Mañana salidita de 2 horitas por tren burrita con cañita al final. Propongo 5,15h en PMZ. 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- elotro 4.-