Es un enganche de plastico negro que aprietas, lo pones entre las barras del sillin y al soltar un muelle hace fuerza para que no se caiga. Al parecer no la suficiente! Jeje
Bueno pues mañana Domingo y viendo el plan de viaje yo vuelvo a Cabezón, que tengo hora de retreta y también quiero una cañita al final en una terracita y a las 13,00h en casa. Si alguien quiere ir a dar una vueltita por una zona que no deja indiferente a nadie ya sabe. Iremos por los senderos de Santovenia para calentar. 9,15h Puente de Michelin 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- ...
Buffff, si vais a ir a cabezón con prisa no voy, que no quiero retrasaros, que luego me teneis que esperar.
Israel, hoy iremos suave, sólo va,s Paco y yo y te puedes venir, lo siento no habértelo dicho antes, pero lo acabo de ver.
Bueno, pues como al final no he quedado con nadie, lógicamente he salido solo. He intentado hacer la ruta del domingo pasado y claro está, me he perdido . Cuando me he querido dar cuenta estaba subiendo una cuesta que no se acababa nunca la hija de p*ta y he acabado en una verja que me advertía de (si, de, está bien puesto) que si la cruzaba podía quedarme sin pelot*s y vendría a buscarme el 7 de caballería. Solventado el problema volviendo sobre mis pasos he vuelto hacia Pucela y me he ido hacia la fuente del sol que es una zona que conozco. Tras subir hasta arriba y bajar por unas trialerillas he vuelto a casa con algo más de 40 km rodados. A ver si la próxima salida es acompañada, que solo me aburro más ;D. Lo más triste es que si salgo 15 minutos antes hubiese rodado con Nabuco y Paco. Saludos a todos.
Hola isragom! Ya te he leído que no tienes problema con la técnica sino que simplemente es adquirir mejor forma. Para otra vez que no lo veas claro, no dudes en mirar otras rutas colgadas en otros hilos. Hoy por ejemplo en Salidas Fitnnes hemos estado por Renedo y Cabezón, 45 o 50 km a ritmo perfectamente asequible, alguna subidilla y algo de sendero en Cabezón....y por supuesto...gente estupenda!!
Israel: Siento tu aventura, pero lo que te ha pasado es muy normal que pase al principio, quizás fue culpa mía por no haber leído antes el foro y también por no tener los números de teléfono de algunos, eso es fácil de solucionar, hoy hemos salido Paco y yo y hemos ido a Cabezon, despues de hacer la subida y a ruta final que le he llevado por un sendero nuevo que no conocía y cuando ya íbamos a volver, parece que le pareció poco y me dijo si hacíamos de nuevo el rampon que le apetecía volver a intentarlo y para allá que fuimos, total otro subidón y para Pucela a tomar una birrita, total a las 12,30h en el bar, un buen día y una sonrisa al final. Decirte que por la fuente el sol, hacemos un recorrido bastante duro y corto, para los días de invierno, que te ríes de otras rutas de lo dura que es, aquí si que sientes a veces el corazón que se sale. Pronto lo conocerás.
Muchas gracias minitusa, lo tendré en cuenta. Si erais el grupo que estaba a las 9:30 en el puente mayor os he visto al pasar. No os preocupéis, que está escrito en tono humorístico, no pasa nada. Simplemente me apetecía contaros que he salido. Me he estado riendo un rato cuando no sabía donde estaba (sabía por donde había venido). Y desde luego no tienes culpa de nada. Si quieres te paso mi teléfono por privado. Saludos.
Grande isra pero nunca hay problem. Yo cuando salgo sólo hago o simancas o tren burra por que si no me pierdo jajajaja
no, ya no cuento con ella, pero como leí el comentario y yo la perdí por esa zona pues lo puse por si acaso era.
Pues hemos corrido juntos en BMX, por aqui andan la viejas glorias, Manin, Octa, Mora....., en el BikeRacing estamos todos, hace tiempo estubimos con tu hermano en la Pinilla. Bueno pues ahora que andas por aqui, ya coincidiremos......
Hola. vendo estas cubiertas maxxis: high roller 2.35 (12) y advantage 2.10 (10) ambas aro flexible y 26". Estan seminuevas. Las dos 20. Un saludo.