Buenas, propongo salida mañana por la tarde, Estaría bien un tren de la burra a eso de las 5 de la tarde, Yo estaré a las 5 en el puente mayor de valladolid, así que sí alguien se anima será un gusto conocero Un saludo
Hola, soy de Pucela, pero llevo años fuera y vuelvo "envezencuando". Este finde me llevo la bici: ¿algún plan al que me pueda arrimar? El problema es que tengo la agenda complicada: niños, ver a la familia... pero vamos, que si hay posibilidad de escapar tres horinas, me apunto. Saludos.
Pues se suele salir en torno a las 9 el fin de semana y depende de la ruta dura un poco màs o menos.. pero este fin de semana a ver cómo está el tiempo, que parece ser que estará algo revuelto
Recordar que tenemos esta salida el domingo: http://peloton.movistar.es/marcha-valladolid/ Y apuntaros a la corta que la larga se os va a hacer un infiernooooo !!!!
Mañana propongo una salidita original y preparativa para volver a realizarla entrado el otoño para aprovechar los colores ocres del otoño en la ribera del Duero. Propongo ir hasta Quintanilla de Arriba , ir por la senda del Duero llegar hasta Peñafiel subir al castillo y vuelta con cañita final si el tiempo lo permite. salimos a las 16,30h desde la gasolinera Galp sita en la carretera donde empieza el polígono San Cristóbal, salir e ir hasta Quintanilla de Arriba, para poder estar dando pedales a las 17,00h mi idea es estar de vuelta en el coche a las 19,30h. 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Hanser 4.- ...
Buffff, me pilla un poco largo para ser entre semana, si fuese el domingo allí estaba. Es que con tres niños en casa la sargento no me da el bonobici y si le cojo por mi cuenta luego tengo plato de morro hasta fin de año. Pretendía salir hoy con edgargm23, pero el trabajo me lo ha impedido. Mañana saldré a hacer unas contiendas-tren burra-fuente del sol o similar. El domingo os espero. Saludos. Edito: la idea me gusta, a ver si cuando repitáis puede ser en domingo
Si bici ya tiene... Afición al ciclismo poca y tiempo menos, que últimamente estamos muy liados, que el peque no llega a 3 meses.
Yo al final hoy no salí por un imprevisto, así que mñn sí o sí me haré el tren de la burra, así que sobre las 5 estaré en el puente mayor, si alguien se anima estaré encantado de compartir pedales con el/ella. Un saludo
Atención en el tren burra. Es raro que haya pinchado dos veces. Una ha debido ser antes de la carretera, por la zona del rampón ese que se sube y después hay una trialerilla de bajada a izquierda. La otra después de la carretera. No he visto "trampas" pero me ha extrañado. Id atentos. Edgar, unplacer conocerte. Ya nos veremos
Lo mismo digo,un placer Seguro que nos vemos a menudo La verdad que sí que es raro que hayamos pinchado los 2, y mi pinchazo no fue un cardo precisamente.... Un saludo
¿Tú eres el que ha llegado cuando estábamos arreglando el pinchazo? Pues encantado de haberte visto. Me he ido por que estaba ya cansado, bueno más bien molido. A ti Edgar, me alegra haberte conocido, a ver si salimos más a menudo y os compadeceis de este pobre que se va arrastrando por los caminos Saludos a los dos.
Yo iba en sentido contrario y me he encontrado otros dos ciclistas pinchados y yo he pinchado las dos ruedas. Me he encontrado los pinchados entre el último camino y la carretera, en la primera parte. Yo, que iba en sentido contrario me he dado cuenta entre los caminos.
Demasiado pinchazo en el TB.....:scratch Que hay, ¿algún "virus" suelto?..... porque no es normal tanto pinchazo seguido.....
Queda justo un mes para que abran la caza y parecido para que siembren los cereales de ciclo largo ,unos u otros han estado preparando el terreno.Buscar bien,por la zona tiene que haber alguna tabla enterrada ó algo similar ,si no recuerdo mál se atraviesa una tierra y el pico de otra ,puede ser por esas zonas.
Hola a todos, me presento en sociedad , me llamo Juancar y creo q nunca he escrito aunque de vez en cuando os leo. Pues yo me he librado de pinchar, he pasado por el tren burra hoy y sin problema. ¿Alguno de vosotros iba con mallot rojo y blanco y ha llegado a villanubla? Me he puesto a seguirle, he conseguido aguantar pero me ha dejado baldado , luego le he visto en zaratan ya bajado de la bici, no se si por pinchazo. A ver si me animo y me uno a vosotros, un dia q vayais de tranqui eso si Un saludo