el domingo pinche yo pero fue con un abrojo, y por cierto sabb vigila me el tren q me lo están colapsando jijijijij
El de Isra, al parecer, ha sido en el tramo anterior a la carretera. El que se ha abierto `para no cruzar la tierra. Casi llegando a la carretera. El segundo pinchazo mio ha sido despues de la carretera, calculo que por la lavadora, por el badén ese pronunciado que hay. Por la lavadora hemos visto a pie a un paisano con dos perros a pie. No creo que sea sospechoso de nada, iba con un samoyedo y un pastor aleman. Y nos ha saludado. Anda que si han puesto clavos y se lo clava ese senderista... Tendría *******.
Ya sabéis que el abrojo termina su floración sobre el mes de septiembre y ya empiezan a verse sus puntiagudos frutos espinosos por los caminos haciendo de las suyas en nuestras queridas burras. Cosa que no quita en absoluto mérito a los grandísimos hijos de Satán que nos colocan diversas trampas en los senderos y hagan que nos acordemos de sus amadas y meretrices madres.
Cuando pinchas con un abrojo se suele quedar en la rueda (se les suele ver). En mis ruedas tengo dos agujeros que no ha cerrado el líquido antipinchazos ojalá fueran abrojos, pero en el tren burra sólo crecen los frutos de de esos que llamas grandísimos hijos de Satán.
Pues en cuanto seque (despues de la que va a caer este finde) podíamos hacer un tren burra y buscar tablitas. Recordad que si encontráis alguna hay que avisar a la guardia civil.
Estoy viendo el cielo y ya se empieza a vislumbrar algunas nubes feas que pronostican lluvia, si mañana se equivoca el wheater report y no llueve (que lo dudo) propongo salidita pinarera, vamos la primera de la temporada, dado que me imagino que el resto estará un poco mal. Podriamos empezar la temporada con un Adaja y si el tiempo y el terreno lo permite un bucle por MonteBlanco. Propongo 10,00h Puente Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Por cambio a tubeless vendo mis ruedas OnOFF abyss, aquí tenéis el anuncio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1053106 Un saludo, nos vemos por los senderos
Ganas, ganas pues no tengo, el invierno suele ser muy largo y tendremos tiempo de aburrirnos del Adaja y aledaños, pero si empieza a llover y se tira toda la noche lloviendo y mañana da un respiro pues lo único que se puede hacer es pinar y senderos fluviales.
Carlos, yo prefiero embarrarme por aqui que empezar ya la temporada puentedueristica. Yo no suelo tener la posibilidad de salir entre semana.... asi que mañana salgo aunque caigan chuzos de punta. Aunque sea solo y en busca de puntas/tablas en el tren burra. Mucho tiene que llover para embarrar con lo seco que esta todo....
Pues allá tu y tus Barros, lo siento Abel, pero yo ya he caído en la misma trampa un montón de veces y paso de barro.