Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Antes que nada mira la presión de aire por si hubiera perdido y necesite algo más de presión, aunque en ese caso es posible que tengas que cambiar las juntas porque haya perdido todo el aire.....

Aparte de mandarlo al servicio técnico oficial, pregunta en BiciTotal, ya que aunque dicen que sólo reparan las bicis que venden..... tengo entendido que también suelen reparar y mantener amortiguadores

2. juancarba

juancarba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Carlos yo estaré a las 10:00 en Puente Duero allí donde dejábais el coche el invierno pasado ¿no?

3. juancarba

juancarba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me despiste, creí que habíais quedado ya para el Domingo.

4. isragom

isragom Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Vais a salir mañana? Si me levanto y no llueve yo salgo aunque sea por aquí cerca.

5. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Mañana si no cae:

- 9:30 en Puente Duero
    - Zonas de pinar sin barrillos.

Sufridores:
    - Charli
    -

6. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Charly, voy para allá

7. isragom

isragom Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues como no tenía posibilidad de acercarme a Puente Duero, ya que mi mujer necesitaba el coche, y por aquí no parecía haber mucho ánimo, he vuelto a salir solo, que tengo que ir cogiendo forma para que no me deis palizas esta primavera.
    Para variar no he conseguido ir por donde quería, ya que voy a la aventura a ver si encuentro un camino que lleve a.... y claro, no lo encuentro. Hoy intentando pasar de la Fuente del Sol a las Antenas para bajar despacito por el sendero del tren burra hasta Zaratán, he acabado en una bajada muy chula, pero que tenía tal cantidad de barro que me ha bloqueado las ruedas y casi me voy al suelo :D.
    Visto el panorama que había me he acercado a la gasolinera que está camino de Zaratán, junto al desguace, para lavar la bici y el "gasolinero" no me ha dejado entrar a por cambio, me ha dicho que le iba a manchar todo y me ha dado el cambio en la puerta :meparto
    Bueno, pues nada más, os dejo el enlace de la ruta de wikiloc, a ver si lo sé poner bien.
    Saludos a todos.

http://http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=5339001&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S" width="500" height="400"

8. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    Pablo: no he visto tu aviso y como no se había apuntado nadie conmigo (para variar...), he cambiado de ruta, saliendo a las 9 de casa. He ido por la Cistérniga, Laguna, Boecillo, Viana, Puente Duero y Pucela. 3 horitas de senderines por pinares sin barro y sin lluvia. Muy a gusto, la verdad.

PD: no ha habido cañita final, que estaban todas las terrazas mojadas...

9. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Como ha estado escacharrado el foro Me lo he imaginado.
    Nos hemos hecho un adaja con un poco de agua y cañita en casa

10. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Has ido con Abelito?

11. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Y te hemos esperado un ratito, en lo que cambiaba la p**a cámara (para tenerla que cambiarla más adelante de nuevo).

12. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46

Hola a tod@s, como consecuencia de los continuos pinchazos comunicados por muchos de vosotros en el Tren Burra y debido a las sospechas que nos hacían ponernos en lo peor, ayer hemos inspeccionado uno de los tramos y se han retirado los clavos que aparecen en la fotografía. Las puntas estaban escondidas y enterradas en el sendero. Ante la gravedad de los actos, hoy Domingo, lo hemos comunicado a la Guardia Civil que se han personado en el lugar de los hechos.
    Mañana mismo interpondremos formalmente la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil sobre el titular de los terrenos y el coto de caza. Las denuncias se realizarán desde IMBA y también a título personal. Los Agentes nos aconsejan que todas aquellas personas que hayan padecido algún altercado a consecuencia de las puntas vayan a notificarlo a sus dependencias ya que se trata de un delito de daños (materiales y personales). Por ello, desde IMBA, pedimos a los todos los afectados por estas trampas que interpongan denuncia en la Guardia Civil, si las autoridades no tienen conocimiento formal de los hechos no se puede hacer nada porque legalmente NO EXISTEN los daños. Lo podéis hacer en la calle Puente Colgante, 52, de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Mañana estará uno de los Agentes que hoy nos ha acompañado.
    Para continuar con la tramitación de la denuncia a través de IMBA necesitamos los nombres y DNI de las personas afectadas, os agradeceriamos nos enviaséis esos datos al correo de la asociación: delegadocastillaleon@imba.com.es

Muchas gracias a todos y no olvidéis denunciar siempre este tipo de acciones así como ponerlas en nuestro conocimiento.

IMG_1462.jpeg Puntas TB 2.jpeg Puntas TB 3.jpg Puntas TB.jpeg

13. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojo. Yo tuve un pinchazo antes de la carretera. Imagino que con esos que se ven en la foto. Pero tuve otro después de la carretera. No se si lo habéis visitado.

14. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Hemos peinado la zona que aparece en el recuadro blanco de la foto y el tramo de la lavadora. Aun así creo que hay que mirar más. Supongo que por la cantidad de pinchazos es de suponer que tiene que estar "sembrado".

15. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46

Buenos días,
    muchas gracias por la rápida contestación de algunos de vosotros.
    Acabamos de llegar del cuartelillo de la GC de la calle Puente Colgante y ya está tramitada la denuncia a través de IMBA además de a título personal de otras tres personas. Lamentablemente, al contrario de lo explicado ayer por la patrulla, no nos han dejado interponer denuncia a nombre de terceros por lo que os agradeceríamos que os personaseis en dicho cuartelillo para denunciar los hechos y los daños que han valorado en 55€ por rueda. Podéis hacerlo entre las 9 y las 14 horas de lunes a viernes. Nos han insistido en la importancia de que todos los afectados lo denuncien.

Una vez más, sentimos no poder haberlo hecho en vuestro nombre.

Un saludo y muchas gracias compañeros.

Última edición: 30 Sep 2013
  16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mañana tengo intención de salir sobre las 6 para hacer esta ruta (más o menos).
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5352731
    Es casi todo pista, se hará de noche (llevar linternas) y pillaremos barrito casi seguro (si hay mucho no subiré a las mamblas).
    Aviso, el ritmo será muy suave. Estoy fatal de forma (no digo esto para luego dar cera a los que vengan y reafirmar mi ego, es la verdad) y mi bici no es la mejor para rodar.
    Si alguien quiere que avise ;)

17. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    Y yo echando la culpa a los pobres abrojos...Cuánto aburrido hay por el mundo para hacer daño...

Y muchas gracias a Helicopter por las molestias.

18. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Uno más que ha denunciado.

19. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo mañana si puedo me acercare a denunciarlo también

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Sí mañana no llueve, propongo hacer la primera ilegal de la temporada.
    ideal para ir cogiendo fuerza y técnica.
    17,00h en pasarela de madera.(sita sobre el canal y que comunica al barrio de la Victoria con la carretera de Fuensaldaña)
    1.- Nabuco
    2.- ...

Última edición: 2 Oct 2013

Compartir esta página