isra, eso pasa en las mejores familias lo de la averia y del moro jijijijij, creo q ibamos delante vuestro y os hemos boceado un rato desde la otra orilla jijijijij por si alguno le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1045008
Lo sé, no te he comprado las ruedas por que no tengo Ya os hemos oído... efectivamente no he logrado subir sin bajarme de la bici.
Yo siento no haber esperado pero es que era el cumple d la.jefa y tenia prisa,por cierto nabuco dile a serafin que dnd se metio,le esperamos un poco en puente duero y al yo tire,lo bueno que llegue dentro de limites jajaja rl martes por la tarde un tren burra,por si alguien se anima,ya lo pondre
Tira, tira, que ya tengo morro yo y es suficiente... Demasiado me esperáis, pero durará poco, en primavera temblará Absalon al verme
***** ibas despacio por el carril bici jaja. Pero nosotros en la terraza con una cerveza estábamos mejor jaja.
Pues yo mañana por la mañana podría desde las 11.00o un pelin antes como mucho, pero sería para algo suavecito, que aun no tengo mucha resistencia.