Pués efectivamete Nabuco, con las fotos de Charlie ya se me ha caido la baba completa. La tendré en mente por si algun día vuelvo por zonas pucelanas. A todos un fuertísimo abrazo y como sabéis si al menos subo a Madrid os pego el toque por si tenemos a bien hacer una rutilla de confraternización Sureños y norteños en la Sierra madrileña, segoviana, Avilense o donde sea. Saludos. PD: Aqui cerca de Sevilla está la Sierra Norte que es una pasada, me recuerda mucho a cuando nos ibamos a Dueñas. Este mismo Domingo me voy a hacer una de senderos y trialeras muy guapa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3743485 además es la feria del jamón de jabugo que pasamos por el lado JAJAJAJJAJAJ
Si todos los de valladolid ponemos nuestras ventas aquí el tema dejara de tener sentido, es una pena que no consigas venderlas pero éste no es el sitio.
La verdad que ami no me molesta, la razon es que es una persona que lleva en este hilo mucho tiempo. Si te das cuenta solo lo ha puesto aquí no en los demás hilos.
Gracias azor!! Si te fijas cuando se han puesto a la venta ha sido justo antes de ponerlo aquí,la razón de ponerlo??Si se lo puede quedar alguien de por aquí mejor que mejor. Con que a alguien no le cuadre es suficiente.
54 ciclistas multados en lo que va de año tampoco son tantos, para lo que vemos y hacemos...(mea culpa también...) http://www.elnortedecastilla.es/201...ia-multa-ciclistas-circular-201310222255.html
No creo que pase nada por ponerlo aquí. Yo cuando he puesto en venta algo también lo he puesto aquí. Si alguien de aquí se lo queda mejor para los dos Si me dices que pone 20 mensajes de lo que vende pues vaya, pero por un mensaje que ponga...
Ojito en la pasarela del museo de la ciencia. Han puesto en todos sus accesos esta señal: Yo ayer por si acaso pasé a pata con la bici de la mano.
Mañana viernes y viendo el panorama propondré algo clásico de días de lluvia, vamos un Adaja-Cega Ademas con mucho cuidado, creo que empieza temporada de caza, por lo que evitáremos las zonas conflictivas.
Este domingo comienza la temporadas de caza que va desde el último domingo de Octubre al último de Enero, así como los festivos autonómicos y nacionales además de algún otro día con autorización especial. Recordad que tienen todo su derecho a la caza siempre que cumplan la norma. No obstante, y siempre que la caza no sea en una propiedad, eso no implica que desaparezca nuestro derecho a disfrutar del monte. Más información aquí. Desde IMBA os aconsejamos: - extremar las precauciones cuando circuléis por el monte. Hazte ver bien con ropa llamativa y hazte oír si es necesario. - respetar las zonas privadas, en especial aquellas en las que se desarrollan jornadas de caza. - ante la duda, sentido común evitando riesgos innecesarios. Las armas son peligrosas y nosotros salimos a disfrutar del día para volver otro. Con respecto a Monte Blanco, llevamos varios meses en conversaciones con la propiedad de Monte Blanco para intentar llegar a un acuerdo con el que ambas partes y colectivos (ciclistas y cazadores) podamos convivir con seguridad y respeto, os mantendremos informados. De momento, lo más sensato por seguridad y respeto, es no atravesar la propiedad privada y llegar a los tubos bien por la Vía Pecuaria paralela a la Carretera de Valdestillas o por el Camino Vecinal de Villanueva que se puede coger en la Urbanización Puente Adaja/Los Doctrinos (se puede llegar por el Camino de Aniago) y que llega a Viana cruzando Monte Blanco y la Ctra de Valdestillas. De esta forma además mostraríamos respeto por la propiedad privada y sus actividades, lo cual, seguro que nos beneficiará a la hora de llegar a un posible acuerdo con la propiedad. Os dejamos un mapa donde podéis ver los itinerarios recomendados por IMBA para evitar Monte Blanco, evitando riesgos y respetando también la actividad que se desarrolla en esa propiedad privada. Como podéis ver, el Camino Vecinal de Villanueva (es público) atraviesa Monte Blanco. Siendo totalmente legal circular por él, no os podemos garantizar que este exento de riesgo durante las jornadas de caza. Un saludo y disfrutad de este otoño!!! Ver el archivo adjunto 3570322
Mil gracias por el trabajo que hacéis. Respetemos y seremos respetados. Y disfrutemos con precaución.
Respeta y serás respetado. Hablando se entiende la gente. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Hoy por ti, mañana por mi...etc. El sabio refranero español no hace más que darnos ejemplos de convivencia. Hagámosle caso, que mal no nos hará.
Pués estupendamente tocayo, muy graciosa y grande, además la tengo bien instruida en esto del MTB ejejejejej. Como te puedes imaginar mis horas de bonobici han bajado un poco pero es lo que toca JAJAJJAJAJ. Un gran abrazo profesor.
Bueno, llego el viernes y es hora de planificar la salida del sábado y después de varios días lloviendo y que no tenemos tampoco todas con nosotros para mañana, toca pinar y senderos fluviales. Propongo para mañana sábado 26 de Octubre, Adaja y posiblemente Cega (lo que mande el personal) 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...