Pues 2 salidas de fin de semana muy buenas, respetando los cotos como no podía Ser de otra manera y para que vayáis sacando bono bici el viernes dia 1 nos hacemos la senda del Duero abro lista, las previsiones del tiempo son buenas y tenemos que aprovecharla. 1º- Nabuco 2º- Miguelfitnes 3º........
Pues 2 salidas de fin de semana muy buenas, respetando los cotos como no podía Ser de otra manera y para que vayáis sacando bono bici el viernes dia 1 nos hacemos la senda del Duero abro lista, las previsiones del tiempo son buenas y tenemos que aprovecharla. 1º- Nabuco 2º- Miguelfitnes 3º- Diego 4º-....
Pues 2 salidas de fin de semana muy buenas, respetando los cotos como no podía Ser de otra manera y para que vayáis sacando bono bici el viernes dia 1 nos hacemos la senda del Duero abro lista, las previsiones del tiempo son buenas y tenemos que aprovecharla. 1º- Nabuco 2º- Miguelfitnes 3º- Isragom (si no me voy de finde, que es posible) 4......
Pues 2 salidas de fin de semana muy buenas, respetando los cotos como no podía Ser de otra manera y para que vayáis sacando bono bici el viernes dia 1 nos hacemos la senda del Duero abro lista, las previsiones del tiempo son buenas y tenemos que aprovecharla. 1º- Nabuco 2º- Miguelfitnes 3º- Isragom (si no me voy de finde, que es posible) 4.- Diego 5.- ...
Diego tu puedes salir de donde quieras, yo desde Quintanilla de ARRIBA, pero hay una tiradita de unos 40km. Tenemos que estar saliendo de Quintanilla a las 10,00h para estar en los coches de vuelta a las 13,00h como tarde.
Muy buena la ruta de hoy por el cega y dura por la arena. Ha sido un placer El viernes no podré unirme a vosotros, así que para otra
Aquí os dejamos un enlace que creemos os puede interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1053959 Saludos.
Me ca!!! trabajo ese día, aunque vaya a trabajar a la tarde, creo que no voy a ir, a ver la próxima porque tiene una pinta estupenda!!
Esta tarde como a las 17:30 saldré a hacer Canal del Duero, acequia de Laguna y pinar de antequera. Unos 20 y pocos km con casi nada de desnivel. Poco más de hora y media desde Parquesol. Si alguien quiere que avise. Harán falta linternas que ya anochece muy pronto. Tengo una que puedo prestar.
A que hora podrías? Quería salir a esa hora por aprovechar un poco la luz, pero si quieres hacemos nocturna del todo y listo.
Ok, por mi no hay problema. Si te parece quedamos a las 19:15 en la gasolinera galp que hay por la avda zamora entre la rotonda de san agustin y la rotonda del pol. san cristobal. Te parece? La ruta te parece bien? si quieres se puede alargar y añadir un poco de la zona de viana. Así saldrían 35km y un pelín más de desnivel.