Mañana ya es sábado y toca salidita y las previsiones son de nieblas y temperaturas más frescas y húmedas, pero sin lluvias por lo que propongo que nos podemos hacer un Adaja y lo que se preste Cega o ida y vuelta, vamos ruta típica playera. Propongo 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana ya es sábado y toca salidita y las previsiones son de nieblas y temperaturas más frescas y húmedas, pero sin lluvias por lo que propongo que nos podemos hacer un Adaja y lo que se preste Cega o ida y vuelta, vamos ruta típica playera. Propongo 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Isragom (si no pasa nada tengo bono) 3.- .....
Por allí nos veremos pero Sergio y yo pasaremos antes jejeje que a las 13:00 hay que estar e. Valladolid
Mañana ya es sábado y toca salidita y las previsiones son de nieblas y temperaturas más frescas y húmedas, pero sin lluvias por lo que propongo que nos podemos hacer un Adaja y lo que se preste Cega o ida y vuelta, vamos ruta típica playera. Propongo 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Isragom (si no pasa nada tengo bono) 3.- Carlos230 4.- .....
Mañana domingo salidita matutina para los pocos que nos quedamos en Pucela. Propongo algo como un Adaja. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Hoy a las 16:30 sale alguien? Primero necesito pasar por el pinar de antequera a bichear un sitio con un compañero de fotografía (vamos con la bici) y después ya desde ahí tiramos al adaja o donde sea. Recomendado linternas.
El Domingo 10 de Noviembre nos encontramos un bidón de agua por los senderos de Renedo (más concreta mente al final de los senderos). Se que no es una gran perdida, pero el servicio le hace, que sepa de quien es o el afectado que se ponga en contacto conmigo para su devolución.
Saludos a todos los que nos une esta droga llamada MTB Ante todo agradecer a todos los buenos momentos que pasamos y espero seguir pasando con todos vosotros. Quiero deciros lo que algunos sabéis y quizá otros no, llevaba más de 1 año en paro, se que no es novedad y que por desgracia nos afecta a muchos,compañeros,amigos,familiares están igual. Después de este tiempo recibiendo distintas ofertas de trabajo que o bien tenía que abandonar España o bien no era la idea que tenía en la cabeza. He decidido hacer de ese nombre tan de moda que esta ahora EMPRENDEDOR y analizando que es lo que siempre me ha fascinado y que llevo haciendo bien por trabajo como por ocio mas de 30 años y que siempre me encanta y no me canso y que es lo único que de verdad haces varias veces, siempre que lo recuerdas que es VIAJAR y hacer TURISMO, pues eso que me he decidido y me he liado la manta a la cabeza y meto en una una agencia de viajes. Me ayudaré de una compañera que lleva más de 10 años en el sector y gran conocedora de todos los vericuetos para poder encontrar los mejores precios y soluciones. Modestamente y después de viajar por todos los continentes, bien por trabajo como por ocio,quiero trasmitir una nueva forma de hacer realidad los sueños. Siempre escucharé lo que se quiere hacer y se os propondrá la mejor relación calidad precio y seguro que encontraremos el destino deseado y al mejor precio. Os espero en mi nuevo trabajo y vuestra agencia de viajes, siempre seréis bien recibidos y siempre habrá tiempo para una caña( nada de relaxing cup of café con leche) Estaré en VIAJES HALCÓN sita en Plaza Circular con calle Tudela. Un abrazo a todos y nos vemos por los caminos y en la agencia de viajes Carlos(Nabuco)
Te deseo que tengas la mayor suerte en tu nueva aventura. Si eres la mitad de bueno de agente de viajes de lo bueno que eres como compañero tienes el éxito asegurado. Saludos y aquí estoy para lo que necesites.
Te deseo lo mejor y buenas satisfacciones en esta nueva aventura Nabuco. Espero que pronto me puedas preparar alguna aventura. Un abrazo!!!!
Si alguien se anima mañana me voy a hacer una adaja y posiblemente un monte blanco, si alguien se anima que me lo diga pasaré sobre las 10 por puente duero
Enhooorabuena Carlos por ese gran paso. Ya nos irás pasando propuestas y espero que no cobres por hacer de sherpa ( broma)!!
Enhorabuena Carlos, he coincidido un par de veces contigo y ha sido un placer. un saludo y mucha suerte