Hola Carlos Aunque te conozco muy poco, solamente desearte suerte y decirte que aunque ahora no estoy en ese sector, estudie turismo y he trabajado varios años en empresas como pullmantur, transhotel, hoteles silken y si te puedo ayudar en algo no dudes en comentármelo. Saludos Alberto
Por si a alguien le cuadra VENDO HONDA DYLAN 125 Es un scooter de 2007, con 16000kms, 1400 euros negociables. Ideal para la ciudad. Gasta menos que Falete en Verdura y está perfecta de todo. Para los foreros de por aquí me portaré. Nabuco para aparcar por la circular no te digo que bien te vendría, jajajaja
Mucha suerte, Carlos. Espero que a partir de ahora nos empieces a cobrar por hacer de guía. Con lo recaudado seguro que tienes para el alquiler...je,je,je
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, si tengo la décima parte de vuestros ánimos, más daría por satisfecho. Nos vemos.
Mañana Viernes, recuperando las buenas costumbres, ilegal molona con cañita al final. 17:00 en gasolinera cristo rey. Recomendable linternas que a las 6 ya no se ve un carajo. Apuntados: 1-Mygor 2-...
hola chicos os escribo para ver si tenias por casa alguna biela deore o de eje similar. tengo unas montadas en la urbana con cazoletas shimano pero se me han roto las bielas..... era para ver si teneias algo por casa y poder comprarlo. un saludo chicos. mandarme privados
Mañana Viernes, recuperando las buenas costumbres, ilegal molona con cañita al final. 17:00 en gasolinera cristo rey. Recomendable linternas que a las 6 ya no se ve un carajo. Apuntados: 1-Mygor 2- Patatal 3-...
Hola Carlos, no sabía nada, me parece una aventura muy ilusionante, espero que tengas mucha suerte, y seguro que pronto empezarás a ofrecer grandes viajes relacionados con la aventura y esta afición tan estupenda que es la bicicleta. Suerte.
Se me hace un poco tarde, saldré antes sobre las 16:30-17:00, pero andaré por ahí por si alguien más se anima
Bueno, pues mañana ya es sábado y es el primero de la temporada de invierno con temperaturas acordes a la estación a la que entramos, por lo que mañana toca abrigarse un poquito. Propongo ruta playera para desentumecer músculos y que estemos algo más protegidos. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Yo voy a salir pero antes de las 17 o 17,15 no llegaria a zaratan, si quieres esperar paso por la plaza. A las 17.15