Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno, pues mañana ya es sábado y es el primero de la temporada de invierno con temperaturas acordes a la estación a la que entramos, por lo que mañana toca abrigarse un poquito.
    Propongo ruta playera para desentumecer músculos y que estemos algo más protegidos.
    10,00h Pte. Duero
    1.- Nabuco
    2.- Diego (9.30 Museo ciencia)
    3.- ...

2. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno, pues mañana ya es sábado y es el primero de la temporada de invierno con temperaturas acordes a la estación a la que entramos, por lo que mañana toca abrigarse un poquito.
    Propongo ruta playera para desentumecer músculos y que estemos algo más protegidos.
    10,00h Pte. Duero
    1.- Nabuco
    2.- Diego (9:30 gasolinera Museo Ciencia)
    3.- Miguelfitnes (Museo)
    4.- Anselmo
    5.- José
    6.-Paco
    7.-..........

Última edición: 15 Nov 2013
  3. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola señores, no se si os acordais de mi, y de todas formas imagino que lo habreís visto y lo sabréis todos ya, pero por si acaso os lo dejo por aquí porque ya me han avisado varias personas de cosas como esta por la zona de simancas:

4. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Muchas gracias Odirse y claro que se te recuerda, me imagino que ya habrás terminado la carrera y estarás trabajando por esos mundos.
    Lo conocíamos, pero eso pertenece a la zona de Portillo, pero por Simancas no tanto pero parecido y muchas gracias y aquí estaremos para cuando quieras.

5. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    10,00h Pte. Duero
    1.- Nabuco
    2.- Diego (9:30 gasolinera Museo Ciencia)
    3.- Miguelfitnes (Museo)
    4.- Charli (Museo)

6. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Buena mañanita hemos pasado, nos entretuvimos un poco así que no dio tiempo a cañita o sopitas de Ajo para entonar el cuerpo, nos juntamos una buena tropa, alguno se quiso llevar todos los abrojos para casa el solito y otros os perdisteis la vuelta a casa desde puente Duero a un ritmo considerable, veis como no merece la pena llevar el coche luego te pierdes lo mejor ( broma ) por que es lo justo para quedarte helado, un placer chicos.

7. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    Dimelo a mi, Miguel. Me quede un minuto a despedirme de Saab, Nabuco, Paco,& cia y cuando me quise dar cuenta estabais a 200m. Intenté pillaros con el aire de cara y al rato me fundí, pero que me entró una tiritera que he llegado a casa a las 14:00. casi una hora desde Puente Duero. Al rato me han venido unos calambres en las patas que he tenido que ir andando un rato... Además, para remate, me empezó a llover. El martes salí de corto y hoy de invierno total y las patas han dicho "pero qué pasa, estamos en primavera o en invierno...?" Me he metido en la bañera y me han sacado con una trócola hasta el comedor. Uffff: hacía tiempo que no llegaba a casa tan dolorío...

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer, que diferente está el foro, ahora parece que ya me deja conectarme y todo :)

9. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Joe Charly, esta claro que tu entorno es la montaña, no la planicie castellana, jejeje

10. isragom

isragom Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Nadie para mañana?, ¿tan malo va a hacer?

11. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Si que he visto sobre las dos menos cuarto hoy a un biker por el Pº Farnesio sentido Avda Segovia, en plan lento, lento, ritmo fotógrafo..... parecía Charli por el casco.... no puede ser... pero creo que sí por lo que cuentas.... espero que ya te hayas recuperado :)

12. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En Valladolid ando, aunque sin bici... si algún día tengo posibilidad de volver a traerla intentaré acoplarme a alguna salida ;-)

13. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Charli, no te has enterado que a los que perseguías tenían 29".
    Además ya os lo dije no hay nada como ir en coche, sino que se lo pregunten a Paco, llego entero el tío desde el pinar ni se enteró del viento ni del frío, vamos todo un machote.

14. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Lo siento Charly pensé que te quedabas, con el frío solo paramos para decir Adiós y salimos pitando.
    29 íbamos 2 y 26 otros dos tratando de llevar a rueda a Dieguete y Antonio, mira si son sufridores que incluso nos dieron relevo en algún tramo.
    Cuídate Charly y hasta la próxima.

15. juanalo

juanalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La cañada real volviendo tocado se puede hacer un poco larga y sobre todo con viento en contra!!

16. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Disculpa Charli yo no me di cuenta tampoco de que te venías. Perdona por el despiste. Ese tramo se hace duro.

17. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    No pasa nada, chicos. No tenéis por qué disculparos...El MTB es así. Lo que no te mata, te hace más fuerte. Yo seguiré este año haciéndolo así: todo bici, nada de coche, a no ser lo de ir a la sierra y tal...Bueno, igual me lo pienso y me marco una AZOR-ABELADA..je,je,je. (ni de coña, vamos...)

Juan: déjate de títeres y vente un día con nosotros, hombre, que nos hace falta un vehículo-lento....

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis queridos amigos y compañeros de fatigas ciclistas vallisoletanas, del mismo modo que lo he puesto en el post de rutas de mediano recorrido lo copio y pego aqui:

Hago esta intrusión en este post por varias razones, en primer lugar y como no podía ser de otro modo, para mandaros un enorme abrazo desde tierras un poco más calidas a las vuestras (jejjeej) y deciros que se os echa mucho de menos y en segundo lugar proponeros lo siguiente:

- Con la doble excusa de darle la bienvenida al año nuevo y ya de paso realizar otra ruta de Re-encuentro con Gadix, en vistas a que a priori pasaré la semana de fin de año en Madrid, quería preguntaros si querriais hacer alguna ruta chula por la sierra segoviana, madrileña, avilesa etc etc. A me me encantaría, ya no solo por pedalear por la zona que me encanta sino por volver a veros y contarnos los unos a los otros como nos va la vida. Como es puro invierno todo estará nevado, pero quizás por la zona de Luraanca la zona esté mejor para montar. ya me decís algo y lo dejo en vuestras manos que con la nieve no me la juego a organizar yo la ruta para que al final no se pueda hacer por ser no ciclable.

Bueno, pase lo que pase me alegra mucho de vez en cuando espiaros y confirmad que todos seguimos haciendo kilómetros encima de nuestras monturas (algunos mas que otros, que yo desde mi paternidad más bien pocos que muchos ejjeej)

Un abrazo y ya me contáis.

PD: Las fechas aún están por decidir, supongo que sería algún día entre el 30 y el 02 (un par de días arriba y abajo).

19. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Hombre, sevillano!!!!
    Que bueno saber de tí y que sigues por los senderos andaluces(espero que no sean pistas, jejejejeje)!!!!
    A ver que se puede hacer en esas fechas, que aunque un poco complicadas, para una escapadita serrana siempre hay un bono, si el tiempo lo permite
    un abrazo desde Pucela

20. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    Gadix: vamos a ver si se pueden alinear 7 u 0cho astros y nos toca un bonobici para esas fechas. Hoy hemos estado a -4...je,je,je. Si no, es que no se curan los chorizos y jamones de estas tierras. Un abrazo

Compartir esta página