JAJAJAJ, pués eso a ver si hay suerte. Se que las fechas son malas pero es cuando iré a Madrid a ver a parte de la familia, sino no pasa nada, no quiero que se organice nada "a la fuerza y con compromiso". Creo que Luraanca lleva el marrón de ver que se puede hacer por allí por esas fechas. PD: Yo llevo sin ponerme las botas de gore tex Celsius 4 años. La vez que más frío ha hecho por estas latitudes ha sido de 5 o 6 grados .... aún así creo que prefiero estar a -1º en Valladolid que a 5º en sevilla por la puñetera Humedad tio, se te mete en los huesos y no sale jajajajaj. Un abrazo a todos.
SAAB, por aqui abajo me llaman el Darth Vader, estos tipos son muy "carreteros y pisteros", yo soy de lo más lado oscurense que hay por aquí, quien me lo iba a decir jajajaajajaj ..... soy de los pocos que lleva doble y me tiro a toda leche para abajo por las trialeras y senderos. Ahora, nos veas como tiran los andaluces en pista, meten todo el desarrollo y cualquiera les sigue la rueda. Un abrazo.
Hola!! Pues justo esa semana es muy probable que ande por Segovia, así que por mi encantado! Lo único que habrá que buscar un sitio con poca altitud para no pillar nieve. No se que tal es Patones para eso...
Mi gran compañero Mygor, de PM. A ver si como dicen se alinean todos los astros y nos podemos ver, por el otro foro (el de rutas de mediano, largo, extra largo, absurdo recorrido... (ejjej con cariño)) lo estoy gestionando tambien con Luraanca y Lentin. Luis ha dicho algo de hacer por Navas por ejemplo, pero vamos que todo es coordinarlo y listo. Un agran abrazo y seguimos haciendo gestiones. Un saludo.
Carlitos, me alegra leerte y ver que estas bien y que por Navidades te acercarás como el Almendro, si puedo por ahí estaré, un abrazo.
Chicos, por necesidades del guión ( vamos por la donna) estaré fuera el fin de semana, por lo que sea otro quien proponga. Nos veremos el próximo fin de semana.
Mañana sabado saldremos a las 10:00h desde Puente Duero para hacer un Adaja .- Nikita .- Hanser .- Loky .- Marcos
Mañana sabado saldremos a las 10:00h desde Puente Duero para hacer un Adaja .- Nikita .- Hanser .- Loky .- Marcos .- Charli
Hoy a las 17:30 saldré a dar una vuelta sin pretensiones. Imprescindible linternas. Ruta a convenir. No tengo prisa
El sábado saldré por Medina a dar un rulo. La ruta será esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5700776 Es todo pista, con poco desnivel y se pasa por 5 pueblos de la zona. Si alguien quiere que avise. Saldré como a las 9 o 9:30.
Está tarde saldré a dar una vuelta por la ilegal u oferta mejor, si alguien se apunta que hable ahora o calle hasta que Nabuco ponga la de mañana, para salir a partir de las 16:30
Por fin viernes y esta semana si que estaré por estos lares y viendo que el tiempo esta tránquilito y no se prevén precipitaciones propongo que mañana dejemos un poquito de lado pinares, Adajas, Cegas, que volveremos en breve. Mañana sábado que nos vamos a Cabezón que me imagino estará perfecto. Propongo 10,00h en Michelin. 1.- Nabuco 2.- ...
Por fin viernes y esta semana si que estaré por estos lares y viendo que el tiempo esta tránquilito y no se prevén precipitaciones propongo que mañana dejemos un poquito de lado pinares, Adajas, Cegas, que volveremos en breve. Mañana sábado que nos vamos a Cabezón que me imagino estará perfecto. Propongo 10,00h en Michelin. 1.- Nabuco 2.- edgargm23 3.- ...
Por fin viernes y esta semana si que estaré por estos lares y viendo que el tiempo esta tránquilito y no se prevén precipitaciones propongo que mañana dejemos un poquito de lado pinares, Adajas, Cegas, que volveremos en breve. Mañana sábado que nos vamos a Cabezón que me imagino estará perfecto. Propongo 10,00h en Michelin. 1.- Nabuco 2.- edgargm23 3.- Charli 4.-
doy fe de que la zona de cabezón está perfecta....me paso todo el dia paseando por la zona para recuperarme....a ver si tengo suerte y os veo por aqui mañana. un saludo a todos...
Por fin viernes y esta semana si que estaré por estos lares y viendo que el tiempo esta tránquilito y no se prevén precipitaciones propongo que mañana dejemos un poquito de lado pinares, Adajas, Cegas, que volveremos en breve. Mañana sábado que nos vamos a Cabezón que me imagino estará perfecto. Propongo 10,00h en Michelin. 1.- Nabuco 2.- edgargm23 3.- Charli 4.- David_gz 5.- ...............
Si, ese es, el puente sobre el Pisuerga esperaremos sobre la entrada a Michelin, frente a la gasolinera.