Mañana en principio parece que hay una tregua con el agua si es así. Nos vemos en Pte.Duero a las 10,00h 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana en principio parece que hay una tregua con el agua si es así. Nos vemos en Pte.Duero a las 10,00h 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- ...
Mañana en principio parece que hay una tregua con el agua si es así. Nos vemos en Pte.Duero a las 10,00h 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- emilitor.....( si nos deja el put.. agua)
Mañana en principio parece que hay una tregua con el agua si es así. Nos vemos en Pte.Duero a las 10,00h 1.- Nabuco 2.- SAAB 3.- emilitor.....( si nos deja el put.. agua) 4.- Sotobike
Juan Carlos tus deseos son órdenes, aunque creo que si no llueve sólo iremos nosotros los carrozas con niños creciditos. Mañana misma rutilla que hoy si el tiempo lo permite. La verdad que el día ha sido perfecto tanto la temperatura,terreno y compañía. OTRA COSA QUE LOS REYES SE PORTEN MARAVILLOSAMENTE CON TODOS. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Juan Carlos 3.- ...
Quetal chicos una mañana estupenda Nos cruzamos en Villanueva pero no nos unimos porque teníamos poco tiempo. Mañana toca familia. Que los Reyes sean generosos con todos vosotros.
Tenéis mucha razón Nabuco y Juancar. Un día estupendo. Y pensar que he estado a punto de quedarme en casa...Solo me han faltado las sopas de ajo para redondear, pero como dice Nabuco las pequeñas fierecillas no dan tregua...he llegado en la prórroga y seguro que " la patronal" ya lo ha apuntado en la Excel, jejeje. A ver si consigo negociar el convenio para salir con más frecuencia! Un saludo a todos.
Como hemos sido mu guenos....vendrán cargados de muchos regalos pa toosss.... ....en especial....muchas rutas....
Y eso que alguno se perdió la sopita de ajo en PD... La verdad que ha estado fenomenal de temperatura, el Adaja con charcos pero muy ciclable.
Buenassss, mañana a las 18:00 saldré a desentumecer patas después de los excesos navideños. Si alguien quiere que avise. Ruta de dos horitas tranquila.
por cierto si a alguien le interesa vendo un disco magura de 160 mm, nuevo a estrenar, lo compré por error pensando que me valía y no me vale, precio 15 euros, con iva incluido. El peso está por debajo de los 100 gr. y está catalogado como uno de los mejores cinco discos por la revista...........de mtb.