Alguno de vosotros ha pedido a los Reyes un GPS con cámara de video o viceversa....porque , por error, me lo han traído A MI, je,je,je
Yo no lo he pedido, por eso pregunto...El caso es que se han confundido, porque yo pedi un GPS solamente y se han presentado con el cacharrito. Se llama Garmin Virb Elite, la criatura y graba en HD, que debe ser la leche...Lleva una pantallita pequeña para ver lo que se va grabando, o el perfil, pulsaciones, kms, etc. Voy a ver si me descargo una aplicación que viene mejor que en el cutre manual de usuario que contiene. Todavía no puedo usarlo, ya que necesito un acople para el manillar que tengo que pedir por internete. La verdad es que con nuestro sherpa Nabuco, no hace falta Gepeses, así que pondré a grabar cuando haya trialerillas o paisajes bonitos.
Pero si eso no es un gpelele. Es un peaso cámara para grabar nuestras rutas Y yo he perdido el Mío. Snif!!
Esta tarde, ILEGAL-CONTIENDAS para desengrasar y calentar para el fin de semana. A las 16,30 en la entrada a las Contiendas, al lado del Estadio 1.- SAAB 2.-...
Esta tarde, ILEGAL-CONTIENDAS para desengrasar y calentar para el fin de semana. A las 16,30 en la entrada a las Contiendas, al lado del Estadio 1.- SAAB 2.-Patatal 3.-...te]
Mañana sábado sabadete,toca bici y además el tiempo acompañara. Quería cambiar de aires, pero no me atrevo, así que como además toca Pingüinos en Pte.Duero y la zona de quedadas estará colapsado,nos vemos en Piscinas de FASA y haremos algo ribereño. 10,00h PISCINAS FASA 1.- Nabuco 2.- ....
Mañana sábado sabadete,toca bici y además el tiempo acompañara. Quería cambiar de aires, pero no me atrevo, así que como además toca Pingüinos en Pte.Duero y la zona de quedadas estará colapsado,nos vemos en Piscinas de FASA y haremos algo ribereño. 10,00h PISCINAS FASA 1.- Nabuco 2.- Edgargm23 3.- David_gz 4.-Jose Carlos ( por fin ) 5.- Hanser (Jose Carlos mañana sueveeee, no nos machaques) 6.- ...