Por fin viernes y todavia hay que desengrasar y calentar para mañana. Que mejor que una ILEGAL-CONTIENDAS 16,30 EN LA ENTRADA A LAS CONTIENDAS (por la zona del estadio) 1.- SAAB 2.-...
Pues tienes razón Pablo, tiene que estar bien lo de la ilegal, hoy. Quien pueda que se anime, no decepciona a nadie. Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
perdonad por si alguien le interesa.. http://www.foromtb.com/threads/ghost-amr-5900-2012-talla-m-900-€.1101451/ saludos a todos
Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- ...
Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- elotro 4.-
Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- elotro 4.- Nikita
Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- elotro 4.- Nikita 5.-emilitor
Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- elotro 4.- Nikita 5.-emilitor 6.- Hanser (si no estoy a las 10 no me esperéis) 7.- ...
Buena envidia me dais pero mi garganta mñn no m lo permite, con suerte el sabado podré salir un ratillo Pasarlo bien
Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- elotro 4.- Nikita 5.-emilitor 6.- Hanser (si no estoy a las 10 no me esperéis) 7.- lala212 (el nuevo en el grupo, nos habremos cuzado alguna vez, pero asi nos conocemos) 8.-
Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- elotro 4.- Nikita 5.-emilitor 6.- Hanser (si no estoy a las 10 no me esperéis) 7.- lala212 (el nuevo en el grupo, nos habremos cuzado alguna vez, pero asi nos conocemos) 8.-Deko a daros guerra
Yo propongo para mañana y si el tiempo lo permite una salidita por la zona de costumbre, que es la única que nos garantiza la ciclabilidad,mañana tenía pensado hacer un Cega. Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- elotro 4.- Nikita 5.-emilitor 6.- Hanser (si no estoy a las 10 no me esperéis) 7.- lala212 (el nuevo en el grupo, nos habremos cuzado alguna vez, pero asi nos conocemos) 8.-Deko a daros guerra 9.- Saab 10.-patatal 11.-...
Hola chicos! Voy a hacer un pedido a Alltricks, si alguien quiere algo que me diga, daré un par de días de margen..
Buena salida la de esta mañana, un placer el conocernos. Repetire sin ninguna duda. A ver sí me pongo con el video y que saco
Propongo mñn salida por el canal de castilla si el tiempo lo permite, unas dos horitas para encarar con ganas la semanita A las 11.00 en el puente mayor 1-.edgargm23 2-.
Buanas noches. Nabucoooooo, mira que me avisaste de que me mojaría, pues has acertado, aunque ha sido un empapao de la leche, y granizo para que no me acostumbrase a lo facil, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, además una de las veces que me ha granizado me ha pillado en carretera, para acortar, pues como todos sabéis te mojas el doble, 3
Ya sabes que el viejo sabe más por viejo. Hoy íbamos a ir al Cega, pero entre los problemas mecánicos y el tiempo, cerquita por si hay que salir por piernas. Seguro que has disfrutado igual, sólo que no cojas un trancazo.