Rober: que el otro día te perdimos de vista y no te dijimos ni adiós. espero que hayas arreglado lo de tu rueda. El miércoles habrá una ilegal por Las Contiendas, a partir de las 16:30, por si a alguien le cuadra.
Charly sigue en pie la ilegal de las contiendas? Yo puedo salir a partir de las 5. Mandame por privado tu tfno y os llamo a ver dnd andais.
Holaa buenas, soy nuevo en este foro ,soy de Valladolid y veo que aquí se reúne la gente pasa salir y todo eso, me gustaría empezar a darle caña hacer unos cuantos km jeje ,me acabo de comprar un Giant, quiero saber como va esto ,me encantaría empezar a darle caña soy un apasionado del ciclismo, Un saludo
Pues bienvenido. Hacemos rutas de todo tipo, pista, senderos etc. Estate al tanto de este hilo, que vamos publicando las salidas que vamos haciendo. Apúntate a una y te conocemos. Un saludo y bienvenido
Habrá que salir esta tarde a aprovechar el solillo. Propongo desentumecer las piernas para el findesemana por la ilegal que estará a punto de nieve. HORA 16:30 LUGAR Pasarela de madera2.- ... 1.- Patatal
Mañana es sábado y habrá que proponer algo. Parece que tendremos un día espléndido por lo que mañana sábado propongo o bien hacemos Cega o bien Adaja y Monteblanco lo que el personal decida. 10,00h en Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana es sábado y habrá que proponer algo. Parece que tendremos un día espléndido por lo que mañana sábado propongo o bien hacemos Cega o bien Adaja y Monteblanco lo que el personal decida. 10,00h en Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- elotro 3.-