Mañana es sábado y habrá que proponer algo. Parece que tendremos un día espléndido por lo que mañana sábado propongo o bien hacemos Cega o bien Adaja y Monteblanco lo que el personal decida. 10,00h en Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- El otro 3.-Juan Carlos Lo único estado esta tarde y uno de los dos ríos está inundado el camino como tengo un despiste considerable creo que era el Adaja
Como dice el doctor, el miércoles estaba bien, pero hoy ya estaba perfecta, todo ciclable con los típicos charcos de arcilla que resbalan lo justo.
¿Por qué habéis borrado a Rober elotro? Yo me apunto, pero si no vamos al Adaja. Estoy un poco saturado de esa ruta, bonita, si, pero ...
Parece que tendremos un día espléndido por lo que mañana sábado propongo o bien hacemos Cega o bien Adaja y Monteblanco lo que el personal decida. 10,00h en Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Juan Carlos 3.-el otro 4.- patatal 5.- Saab (preferiblemente Monte Blanco) 6.- ...
Parece que tendremos un día espléndido por lo que mañana sábado propongo o bien hacemos Cega o bien Adaja y Monteblanco lo que el personal decida. 10,00h en Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Juan Carlos 3.-el otro 4.- patatal 5.- Saab (preferiblemente Monte Blanco) 6.- Nikita 7.- Hanser
Parece que tendremos un día espléndido por lo que mañana sábado propongo o bien hacemos Cega o bien Adaja y Monteblanco lo que el personal decida. 10,00h en Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Juan Carlos 3.-el otro 4.- patatal 5.- Saab (preferiblemente Monte Blanco) 6.- Nikita 7.- Hanser 8.- Alberto Ponfe 9.-...
No era intención borrar a nadie ha sido que cuando copié el mensaje, aún no estaba, después he visto que estaba arriba, de todas formas perdón.
Me lo has quitado de la boca, Sera. Por cierto, tu chaval ha ido aguantando bastante bien, por lo que he visto. Habrá que seguirle la pista de cerca, que en nada, nos deja a todos tirados, que ya me sé la historia de los Nilos, Jorgechus, etc. Un saludo
Charli si no quieres Adaja ya sabes nos vamos a por 100km de Canal de Castilla, que seguro hace tiempo no vas JeJeJe.
Ya tuve bastante cuando hice el camino de Santiago por esa zona...Se te pone la cabeza cuadrada tanto tiempo viendo lo mismo...
Estupenda salida chicos. La verdad es que la gocé como un enano, no imaginaba uno que tan cerca de casa tuviera tanto entretenimiento. A repetir en breve. Ahora vamos a empezar a acumular kilómetros a saco, poco a poco iremos añadiendo desnivel, para lo cual habrá que irse a la sierra por ahí a perderse un rato, pero eso a partir de marzo, y algún día combinaremos con los "Nabuco´s boys" para descansar el coco y pasárnoslo bien con la medinense, la brasileña, y a la próxima me tiro por la "v" fijo..
Me alegro que te haya gustado, esto sólo es una pequeña muestra de lo que tenemos por aquí cerca. Tenemos paisajes y paisanajes que pasan desapercibido y son fantásticos. Ahora a alternar el entrenamiento duro con días de placer, hasta pronto.
Jeje, en mi anterior comentario, tras decir "me tiro por la "v" fijo", he tragado saliva un par de veces para que bajen, no creáis..
No te preocupes: se te va pasando a partir de la 6ª o 7ª vez que te tires. La verdad es que estaba bastante bien. Yo bajé un poco más a la derecha, por una bajada que hizo Piti y que se une casi abajo con la bajada principal. Está casi sin pisar y no tiene surcos ni roderas, pero hay algún hoyo traidor que, como metas la de adelante, haces una croquetilla fijo. Quizá deberías probar por ahí, a ver si te vas animando.
Charly, te he echado de menos por Las Contiendas esta semana!!!(que mal suena) Habrá que ir calentando para el fin de semana. Propongo una ilegal por Las Contiendas. A las 16,30 en la entrada del parque que está enfrente del estadio 1.- saab 2.-...
Pablo: iba a salir el martes, pero cayó agua pa llenar cubos. Hoy tenía curre por la tarde, así que nada. PD: hasta que no te compres una 29 y te cambies el nombre por otro, como, por ejemplo, se me ocurre así al azar..."Nabuco"...no se tiene carisma ni de lejos.