Charly cuando necesites mas Gluco-Nikita me las pides sin problemas, siempre llevo y menos mal que no has salido hoy, como dice Nabuco no hablaba ni Isra, así que imagínate.
Ja,ja,ja... ¿Dónde se compran esas barritas de Gluco-nikitaa?'??? Creo que al combinarlas con panceta y chorizo de pueblo, los efectos son de escándalo. Gracias por vuestro apoyo moral. Isra: qué malos son estos bikers, que te llevan con el gancho para que estés callao... Pablo: mañana martes a Contiendas, se van a enterar quién es Charli...(el del casco de snow...)
Charly, tengo la Santa vestida con neumáticos de lluvia. De todas maneras te llamo mañana. Por cierto, Voy a hacer un pedido de gluco-nikitas.
OK: hoy nos hemos vestido de romanos para nada. Al llegar allí se ha puesto a llover junto con el viento, la sensación era la de darse la vuelta y tirar para casa.
mañana voy a salir a una dar una vuelta de 2h. haré salida por pinares la hora d salida las 9 de la mañana por si se alarga la cosa a 3h. quien quiera ya sabe
Yo salí a rodar ayer y me cogió la tormenta. Se cocinó una buena sopa de Charli. Hoy también me he mojado. El sábado espero mojarme también, para seguir la costumbre...
Yo ayer salí de casa para ir a la gasolinera a limpiarla, soplarla y engrasarla. Nada más acabar se puso a llover xd, menos mal k me dio un rspiro pa llegar a casa
Mañana sábado y si el tiempo lo permite haremos un Cega como el del sábado pasado y que tanto sufrió Charly. 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Yo a las 16.00 no llueve me vestiré de romano e iré a las contiendas a dar una vuelta Alguien se anima?
Mañana sábado y si el tiempo lo permite haremos un Cega como el del sábado pasado y que tanto sufrió Charly. 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- Juancarlos 3.-....
Mañana sábado y si el tiempo lo permite haremos un Cega como el del sábado pasado y que tanto sufrió Charly. 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- Juancarlos 3.- Diego 4.- Sergio 5.- ....... Si todo lo permite alli estaremos Sergio y Yo.
Mañana sábado y si el tiempo lo permite haremos un Cega como el del sábado pasado y que tanto sufrió Charly. 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- Juancarlos 3.- Diego 4.- Sergio 5.- Sotobike, si el tiempo lo permite