Yo he salido y sólo chispeo un momento el resto de la mañana fenomenal hasta sol entre nubes hasta la próxima....
Yo ayer me hice Canal del Duero, herrera, boecillo, Laguna y pinar de antequera. Está todo empapado. Por esa zona mucho barro no se pilla pero es un rollete. Aún que para coger fondo... El resto de la semana dan malísimo. Veremos a ver para el finde.
Haceos unas Contiendas de vez en cuando. Hoy, ilegal de casi 3 horas por allí, con Saab. Bajadas locas, super-desniveles, que yo me he hecho caquita y las he bajado a patita después de dos aterrizajes forzosos. Pablete, hecho un Titán, las baja todas. Hemos pillado barro, pero lo justo para poder disfrutar de lo lindo. Tenemos otra superbajada pendiente, para cuando se nos pase el miedo de hoy.
Yo mñn ire a las contiendas asi que si alguien se anima que avise Si el tiempo lo permite a las 16:30 en la entrada del estadio estare
Con la que callo de nieve ayer, era de esperar, estaba todo empapado. Pero nada que no se pueda limpiar. te acompaño un rato que a las 5,30 tengo que estar en casa Cuenta conmigo a partir de las 16,30. A SAAAACOOO!!!
La envidia me corroe. Una ilegal por Contiendas con los Nikitas a SACOOOOO...Llévales a la bajada esa que tenemos pendiente y a la del depósito, para que se vayan a casa contentos.
Por qué no se ve????? Ahora si que si. Es que antes no lo veía. Bueno, dejo otra bajadita con subida final.