Mañana es sábado y parece que dan una tregua a las lluvias, si es así nos vemos a las 10,00h en Pte.Duero y si podemos volvemos al Cega, eso si algo más suave que llevo una semana de antibióticos y estaré hecho una piltrafa. 1.- Nabuco 2.- ...
buah y yo k cuando me veo con ganas de subir algo mas k un bordillo y voy hasta alli ( todo hay k decir k vivo a poco mas de 2 km xd ) solo subo por los caminos k se hicieron para ello, ebo decir que ole jamas se me hubiese ocurrido meterme por donde estos señores y supongo que por donde alguno mas xd
Mañana es sábado y parece que dan una tregua a las lluvias, si es así nos vemos a las 10,00h en Pte.Duero y si podemos volvemos al Cega, eso si algo más suave que llevo una semana de antibióticos y estaré hecho una piltrafa. 1.- Nabuco 2.- jose carlos
Mañana es sábado y parece que dan una tregua a las lluvias, si es así nos vemos a las 10,00h en Pte.Duero y si podemos volvemos al Cega, eso si algo más suave que llevo una semana de antibióticos y estaré hecho una piltrafa. 1.- Nabuco 2.- jose carlos 3.- Nikita
Mañana es sábado y parece que dan una tregua a las lluvias, si es así nos vemos a las 10,00h en Pte.Duero y si podemos volvemos al Cega, eso si algo más suave que llevo una semana de antibióticos y estaré hecho una piltrafa. 1.- Nabuco 2.- jose carlos 3.- Nikita 4.- elotro(si el tiempo lo permite)
Mañana es sábado y parece que dan una tregua a las lluvias, si es así nos vemos a las 10,00h en Pte.Duero y si podemos volvemos al Cega, eso si algo más suave que llevo una semana de antibióticos y estaré hecho una piltrafa. 1.- Nabuco 2.- jose carlos 3.- Nikita 4.- elotro(si el tiempo lo permite) 5.- Hanser 6.- ...
No te preocupes por la cámara Jose Carlos que días tiene el año. Salvo que me traigas una GoPro claro. SALU2
Si el tiempo lo permite y no llego muy cansado de currar me apunto al cega. Si a las 10 no estoy no me espereis.
Charli, te has comprado una cámara para apartar las ramas de los arboles, jajaja, por cierto se ve muy bien. SALU2
El que se ha llevado buen ramazo hoy es Rober, para celebrar su cumple,je,je,je, hasta se ha dado un bañito
mañana tenemos frio pero un sol que nos va a tocar cambiar hasta los cristales de las gafas......buena ruta la de hoy.