Hola a todos, hace tiempo que no me veis por estos lares (el santo constipado+alergia todo en uno), y se acerca el viernes y parece que no llueve...asi que: Propongo ilegal para este viernes 21, a las 16.45 horas en el puente de madera. 1- Estouro 2-......
Ya es viernes y mañana toca salidita, después del chaparrón de ayer, sólo nos queda de nuevo pinar y tierras aledañas. Propongo un Cega y si vemos que sigue muy crecido hacemos la alternativa, que para las patucas vienen bien. P.Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- ...
Ya es viernes y mañana toca salidita, después del chaparrón de ayer, sólo nos queda de nuevo pinar y tierras aledañas. Propongo un Cega y si vemos que sigue muy crecido hacemos la alternativa, que para las patucas vienen bien. P.Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli (Tened piedad de mi, que no llevaré gluco-nikitas...) 4.- ...
Ya es viernes y mañana toca salidita, después del chaparrón de ayer, sólo nos queda de nuevo pinar y tierras aledañas. Propongo un Cega y si vemos que sigue muy crecido hacemos la alternativa, que para las patucas vienen bien. P.Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli (Tened piedad de mi, que no llevaré gluco-nikitas...) 4.- Diego 5.- ...
Ya es viernes y mañana toca salidita, después del chaparrón de ayer, sólo nos queda de nuevo pinar y tierras aledañas. Propongo un Cega y si vemos que sigue muy crecido hacemos la alternativa, que para las patucas vienen bien. P.Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli (Tened piedad de mi, que no llevaré gluco-nikitas...) 4.- Diego 5.- Carlitos (en principio me apunto, por lo menos para saludar. De mi si que vais a tener que tener piedad) 6.-
Ya es viernes y mañana toca salidita, después del chaparrón de ayer, sólo nos queda de nuevo pinar y tierras aledañas. Propongo un Cega y si vemos que sigue muy crecido hacemos la alternativa, que para las patucas vienen bien. P.Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli (Tened piedad de mi, que no llevaré gluco-nikitas...) 4.- Diego 5.- Carlitos (en principio me apunto, por lo menos para saludar. De mi si que vais a tener que tener piedad) 6.- Sotobike 7.-
Ya es viernes y mañana toca salidita, después del chaparrón de ayer, sólo nos queda de nuevo pinar y tierras aledañas. Propongo un Cega y si vemos que sigue muy crecido hacemos la alternativa, que para las patucas vienen bien. P.Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli (Tened piedad de mi, que no llevaré gluco-nikitas...) 4.- Diego 5.- Carlitos (en principio me apunto, por lo menos para saludar. De mi si que vais a tener que tener piedad) 6.- Sotobike 7.- Lala212 8.-
Mañana por la tarde a eso de las 16:30 haré una salídita por contiendas o si alguien prefiere otra ruta se acepta Así qué en principio a las 16:30 estaré en la entrada del estadio
El Miércoles saldré sobre las 17:00 a ilegalizar por contiendas unas dos horillas. Si alguien se anima que avise
Yo salgo de currar a esa hora, pero en lo que voy a casa y me cambio las 17.45, lo mismo voy pa alli e intento buscaros...
Te mando mi movil por privado y cuando llegues me das un toke Mandame tu movil por privado si quieres y cuando llegue a las contiendas te llamo y damos unas vueltas
Va a ir alguien a la ciclo de villanubla? Qué hace tiempo que no coincido con vosotros y no se sí lo habléis hablado Un salud compañeros