Pues me uno a vosotros, yo esta semana iré a hersan así que sí me confirmáis aprovecho para apuntarme
Esta tarde saldré con la bici por las contiendas pero no sé a qué hora, os busco por alli cuando llegue
Muy buena salida con Mygor y Patatal , hay que repetir estos días, que disfrutonas estaban las trialeras! jejeje
Propongo salida mñn a las 17.00 en el puente mayor si no hace aire para rodar por el canal de castilla y en caso de hacer aire a las 17.00 en la entrada del estadio en las contiendas, mñn confirmo la ruta en funciom de como haga
Pues perfecto, yo lo único que no me quedare a comer porque ese día no puedo Te dejo mi móvil en un privado
Muy buena ilegal por las contiendas. Vaya trialeras chulas que hay por ahí. Patatal nos enseñó algunas que no conocía. Yo hasta el viernes nada. Me gustaría ir a la ilegal que hace siglos que no voy. Sobre las 5 para aprovechar hasta que se meta el sol. Si alguien se anima que avise Eso si, mi ritmo tanto subiendo como bajando es lamentable.
Edgar estoy recuperando la costumbre de andar en bici. En media hora salgo para allá. Si quieres hacer algo a ritmo muy lento me uno a tu propuesta. Sobre las 17:00 paso por la entrada a las contiendas y hablamos. Si quieres darle un poco a tu ritmo pues perfecto. Luego hablamos.
Bueno pues según lo hablado, hago propuesta. Ilegal mañana a las 17 n la gasolinera enfrente de cristo rey. 1-estouro 2. .....
Bueno pues según lo hablado, hago propuesta. Ilegal mañana a las 17 n la gasolinera enfrente de cristo rey. 1-estouro 2-Mygor 3-.........
Ya es viernes y aunque parece que mañana se nos va a fastidiar la salida, si se equivocara el hombre del tiempo. Propongo mañana un Cega, que nos deja las patucas en buen lugar 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Con este airon creo que aborto salida. Estoy en modo marica y no me apetece salir a sufrir con el vendabal que hace... estouro, confirmame que lees esto porfa.
Ok, yo si que saldré igualmente, creo que por la zona de las ilegales no se notará mucho el aire! Edito: saldré a las 5.30 , espero 5 min en la gasolinera por si alguien se anima. Saludos
nabuco, como yo salgo desde cabezón te digo si voy por la mañana...ok? espero que como muchos dias se equivoquen por que si no, justo a esas horas es cuando mas lluvia dan.
Pues acertaron de pleno. Hoy no salgo de casa, espero a mañana a ver si da una tregua. Propongo lo mismo y a la misma hora.