Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por tu comprensión mac, cuando hable con esta gente el domingo, te cuento algo.

Pero no será muy tarde

2. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hoy ya estoy mejor, ya esta menos hinchado aunque el dolor no se va del todo, pero este fin de semana creo k saldre pero suave hasta ver que tal va.

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola
    Mac y Medinense gracias por tenerme en cuenta para el aplazamiento... además así damos tiempo a J@bi para que se recupere y pueda acompañarnos.
    Quizá quede un poco lejos, pero un buen día es el 23 de Abril (dia de la Comunidad), pero es una opinión. Ahí queda eso.
    Saludos

4. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde casi seguro q este en valladolid , asi q si no me voy a la montaña a ver si salgo por aqui que hace mil años q no nos vemos.

un saludo.

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo una semanita de estómago jodidillo.... el finde me fui a una casa rural y no hice más que comer y beber de contínuo y claro, el estómago.... el sábado espero estar en la salida que se haga :) y que no me de una pájara!!!

saludos

markchang

6. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Esto se anima...donde vamos el sabado?

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje pues yo no quiero morir! :) pero si ir cojiendo forma, me llevaré la cuerda.
    Por cierto, que daríais por mi horquilla psylo que como sabéis está nueva...tengo algo en mente :)

saludos

markchang

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy me paso a las 16:30 por el Puente Mayor y su gasolinera para irme a ver un senderin cerca de Renedo que tiene buena pinta. Alguien se anima????

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    caguen... tengo clase, mañana puedo a partir de las 11 o a partir de las 18:30 o 18:45 para dar una vuelta rápida

saludos

markchang

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Estamos pensando en el foro de medina y........ de momento la fecha buena para la gran quedada pucelana medinense, puede ser el 25 de marzo.
    Pensadlo y dad señales de vida.

Este domingo lo acabamos de hablar, pero no creo que haya problemas con esa fecha.

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Ya he vuelto de tierras mañas. Como ya os dije tengo el domingo una Duathlon asi que el sabado no saldré ( me voy a reservar). Veo que esta muy animado el tema de Medina ( Saludos Medinense y Panadero), asi me gusta. La fecha del 25 parece buena ya veremos. Seguimos en contacto. Saludos.

12. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno bueno bueno, como ya dije en mi última participación a mi vuelta de mi tournee por españa podría volver a salir, de hecho tengo que salir, mañana vais a quedar?? yo me apunto a algo suave, llevo un mes sin montar y puede ser muy duro quedar a las 9 de la mañana.

Veo por otro lado que os habeis montado una buena salida puente entre las dos localidades, ta bien ta bien, pero creo que el bando medinense para mí puede ser muy duro, así que...veremos cómo va evolucionando mi estado de forma para esas fechas.

Un saludo

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ****...después de escribir he dado para atrás y no estaba enterado de tu caida Javi, cómo lo llevas?supongo que por el tiempo que ha pasado algo mejor.

Por otro lado, y si me animo a la quedada de medina sigo ofrenciendoos mi Vito para llevar las bicicletas, no tiene nada en la caja, y bien organizado se pueden llevar hasta 8 bicis, sin sufrir por ellas.

Un saludo

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Que tal de lo tuyo, J@bi? Bueno, pues mañana algo suavecín pide Agurno (a ver...con esas pedazo "rutas gastronómicas" que se monta) ehh...pues no se...o sea...¿las riberas del Pisuerga sin salir de Valladolid? ¿El Canal de Castilla hasta Cabezón? ¿Carril bici hasta PuenteDuero?
    En serio...ideas, ideas, que no se donde llevaros. Y quedamos a las 9:30 en Gasolinera Puente Mayor?

PD: El sabado que viene, con Gadix recuperado, podríamos ir a Renedo, pillar un sendero que hay por allí que es una pasada, ir hasta Cabezón, y hacer las rutas de los Cortados y lo que haya por allí. Vamos, ruta de senderos chungos, que se dice.

15. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos yo estoy mejor aunque no se si como para salir 2 horas seguidas, todavia me duele al mover el brazo asi que no se lo que hacer.
    gracias otra vez a to2 por vuestros animos.

16. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaa, pues si yo me apunto para mñana , en principio se habla de las 9.30 en la gas del puente mayor , pues estare alli como un clavo.

luego de todas forma veo el foro para ver quien va.

bueno hast mañana

17. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, yo si puedo, a la de Renedo me apunto.

estaré atento, pero mantenedme informado que ese tipo de rutas me molan.

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    uf yo mañana a las 9.30 no llego, necesitaría retrasarla hasta las 11... si no, no os preocupeis, probablemente sea un lastre porque no me encuentro con mucha energía en el cuerpo por eso decía algo suave, si llego a esa hora llamo, pero quizás salga a rodar un poco por mi cuenta para empezar a coger tono.
    un saludo

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mañana caput. Esta mañana en el gym he tenido un percance y tengo el hombro para pocas bromas, unos dáis de reposo y ya está.

Sigo diciendo que mi psylo quiere cambiar de dueño :) que la voy a cambiar por algo interesante si puedo :)

saludos

markchang

20. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo en principio si que voy , lo que pasa q nadie ha dicho q vaya asi q no se q hacer , mañana cuando me levante miro el foro , si a las 9 nadie ha dicho nada yo no voy , da señales de vida mac

Compartir esta página