Buenas tardes/noches, Propongo salida para este viernes a las 17.30, a ver si con tiempo nos juntamos más. Estoy abierto a proposiciones en cuanto a qué ruta hacer, pero preferiblemente senderos y cosas bonitas! 1-Estouro 2-.....
Buenas tardes/noches, Propongo salida para este viernes a las 17.30, a ver si con tiempo nos juntamos más. Estoy abierto a proposiciones en cuanto a qué ruta hacer, pero preferiblemente senderos y cosas bonitas! 1-Estouro 2-Alv4ro A mí me apetece ir por el tren burra, mochos y demás, pero eso ya como digas. Dime un sitio para quedar
Buenas tardes/noches, Propongo salida para este viernes a las 17.30, a ver si con tiempo nos juntamos más. Estoy abierto a proposiciones en cuanto a qué ruta hacer, pero preferiblemente senderos y cosas bonitas! 1-Estouro 2-Alv4ro 3- Patatal A mí me apetece ir por el tren burra, mochos y demás, pero eso ya como digas. Yo propongo ruta de parte desde los mochos ala carretera ciguñuela, bajada de las conejeras, ir hacia a madre y senderos de simancas, y si da tiempo vuelta por los mochos normales o tren burra
Eso es! No conocia la zona de senderos que va por la parte de arriba de sotoverde! Nos hicimos un tren burra mochos y vuelta por esa zona al tren burra!
De bttfitnessvalladolid salimos a los senderos de Simancas en plan tran tran si no sale nadie te vienes 9:00 PM 9:15 GMCiencia
Mañana alternativa simanquil. Propongo senderos de Renedo y Mamblas. 9:00 en SUMA. 1.- Paco 2.- Charly 3.- ...
Esta semana el viernes cae en miercoles, ¿alguien propone algo??? Yo podría el miercoles desde las 18.00.... Saludos!