Propongo ilegal y/o contiendas para mañana. Subir y bajar por todo. Mañana (Miercoles) a las 18.15 en la gasolinera enfrente de cristo rey. 1- Estouro. 2-........
Pues salí yo solo, una pena que nadie se animase. Dada la buena tarde al final hice contiendas y un tren burra. Nos vemos! y felices fiestas!
Mañana viernes Rutilla de la PASION: - 9:00 en SUMA - Senderos de Renedo y Castronuevo - Vuelta, a convenir... Cofrades: - Hermano Charly - Hermano ..... -
A ver, Miguel, ¿Qué tipo de mensaje es ese???????? Mañana viernes Rutilla de la PASION: - 9:00 en SUMA - Senderos de Renedo y Castronuevo - Vuelta, a convenir... Cofrades: - Hermano Charly - Hermano Miguel. - Hermano...
Mañana viernes Rutilla de la PASION: - 9:00 en SUMA - Senderos de Renedo y Castronuevo - Vuelta, a convenir... Cofrades: - Hermano Charly - Hermano Miguel. - Hermano Antonio - Hermano Zonda?
Estupenda la salida matinal muy bien pensada la trazada de la ruta, satisfecho de senderos y buena compañía. Un saludo.
Y ese final feliz en Renedo acabó por redondear una muy buena mañana de MTB. Ayer creo que recuperaste nuevas sensaciones y que vas dejando atrás esa bronquitis que tanta guerra te ha dado. A ver si repetimos.
Mañana si el tiempo lo permite saldré a dar una vuelta SUAVE, llevo 2dias sin comer ni dormir. 9,30h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- ...
Acabo de llegar de viaje desde alicante asique si el tiempo lo permite y me levanto me uno en la feria de muestras, si no estoy no me espereis Un saludo
Soraya, lo acabo de leer ahora ya de vuelta ruta suave por acequias al final 62km y he acabado como unos zorros, menos mal que e he ido sólo.
Ya que proximo miércoles 23 es festivo, para variar tengo intencion de salidita sierril segoviana. La idea es salir hiperpronto para empezar a dar pedales en valsain sobre las 8 aprox. Subir hasta la fuenfria y bajar por el carril del gallo, despues pesquerias hasta valsain. A ver si hay interesados y podemos compartir coche.
Mañana MARTES 16:00 en Contiendas - Burrita con bucle y paso breve por trialerillas de Contiendas. - Final feliz con lima-limón Sufridores: - Paco - Charly - ...