Si alguien se quiere animar esta tarde. 19:30 entrada contiendas para hacer un tren burra y si da tiempo algo más.
Je,je, yo también he salido y acabo de llegar. Me ha pillado una tormenta por el páramo de Renedo, que he llegado a casa como una sopa y la burra llenita de barros...
La verdad que sí, un calor....menos mal que hemos librado la lluvia. Un placer de ruta en buen compañía Hasta la siguiente
Si, menos mal por que estaba cayendo bien. Bueno un placer rodar con vosotros ha estado bien pero la bajada del vértice no se me vuelve a resistir jeje Hasta la próxima.
Es más de lo que parece la bajada del vértice, el próximo día a fuego Pero con esa bici....tiene delito... Va a ser verdad que es el indio y no la flecha jejeje
Para los que tienen ganas de ir a la sierra, os propongo el finde del 27 acercarnos a SAN RAFAEL y hacer una variante de la ruta del bike racing de este año. Serán aproximadamente unos 45km con 1300 de desnivel, mucho sendero y mucho flow. Técnicamente asequible y físicamente dura
Que tal esta el tren burra estara seco de ******* mañana ire a probar a ver que tal esta. Diego ven conmigo mañana asi calientas para el sabado jaja
El tren burra esta seco de narices. Pero bueno se hace sin problemas. Que va mañana a descansar para el sabado. Y encima contigo que me sacas los ojos jaja
Yo estoy deseando ir, pero tendría que ser el domingo, el viernes tengo mi graduación de la Uni y su correspondiente celebración. Como lo veis?