Ya es viernes y mañana toca salidita, unos se van al desafío (que les vaya perfecto) Yo propongo con los calores algo entretenido a primera hora y vuelta por las acequias y si es posible cañita al final. Propongo senderos de Simancas al reves y vuelta por la acequia del pinar. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton Arroyo 1.- Nabuco (Feria de muestras) 2.- ...
No quiero hacer la competencia a Nabuco, pero por si alguien le apetece mañana vamos a ir a Dueñas para hacer los senderos con Jose Carlos de guia. Hemos quedado prontito alli en Dueñas para estar pronto en casa.
Ya es viernes y mañana toca salidita, unos se van al desafío (que les vaya perfecto) Yo propongo con los calores algo entretenido a primera hora y vuelta por las acequias y si es posible cañita al final. Propongo senderos de Simancas al reves y vuelta por la acequia del pinar. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton Arroyo 1.- Nabuco (Feria de muestras) 2.- Charly. Feria 3.- ...
Ya es viernes y mañana toca salidita, unos se van al desafío (que les vaya perfecto) Yo propongo con los calores algo entretenido a primera hora y vuelta por las acequias y si es posible cañita al final. Propongo senderos de Simancas al reves y vuelta por la acequia del pinar. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton Arroyo 1.- Nabuco (Feria de muestras) 2.- Charly. Feria 3.- Subetrón II - frontón Arroyo (confirmadme por aquí si lo leeis)
Rutilla con calor, excepto a la vuelta por la acequia. Refrescante parada en la playa con "buenas vistas" y con cañita gentileza de Antonio. Buena mañana, si señor.
Como ha dicho Charli, bonita mañana y como el calor aprieta un poco en algunas zonas. Mañana saldré por las acequias y canales, para estar protegido del sol. 9,00h feria de muestras. 1.- Nabuco 2.- ...
Yo perezoso de mi, saldre esta tarde a eso de las 19:30 en el puente mayor a sufrir un poco, en principio tren burra y lo que surja, si alguien se anima que avise
Mañana Martes quería salir sobre las 20:30 a hacer seminocturna. Podíamos hacer los senderos de renedo al revés, por ejemplo. Ritmo suavecito (en serio).
Para la rutilla serrana de este fin de semana: Yo tengo un sarao familiar el domingo en mi casa así que no me queda otra que ir el sábado. Ya organizaremos otra rutilla a mediados de julio en fecha a convenir. Mi intención es estar allí a las 9:00 y si todo va bien, podemos acabar de sobra a eso de las dos y el que quiera volverse a comer. Yo, personalmente, en mi casa, prefiero decir que no vengo a comer y si la excursión se alarga, no pasa nada. Además siempre es bueno tomarse unas cañitas y comentar la jugada SI HAY TIEMPO. Para los que quieran asegurar y volver a comer la ruta tiene escapatorias por si acaso. Respecto a la ruta, comentaros que es asequible, con mucho flow y pequeños retos que la hacen muy divertida. Será como ésta pero con alguna variación: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7150604 Por organizarnos un poco, abro lista: 1.- SAAB 2.-
Para la rutilla serrana de este fin de semana: Yo tengo un sarao familiar el domingo en mi casa así que no me queda otra que ir el sábado. Ya organizaremos otra rutilla a mediados de julio en fecha a convenir. Mi intención es estar allí a las 9:00 y si todo va bien, podemos acabar de sobra a eso de las dos y el que quiera volverse a comer. Yo, personalmente, en mi casa, prefiero decir que no vengo a comer y si la excursión se alarga, no pasa nada. Además siempre es bueno tomarse unas cañitas y comentar la jugada SI HAY TIEMPO. Para los que quieran asegurar y volver a comer la ruta tiene escapatorias por si acaso. Respecto a la ruta, comentaros que es asequible, con mucho flow y pequeños retos que la hacen muy divertida. Será como ésta pero con alguna variación: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7150604 Por organizarnos un poco, abro lista: 1.- SAAB 2.- Nikita 3.- Loky
Para la rutilla serrana de este fin de semana: Yo tengo un sarao familiar el domingo en mi casa así que no me queda otra que ir el sábado. Ya organizaremos otra rutilla a mediados de julio en fecha a convenir. Mi intención es estar allí a las 9:00 y si todo va bien, podemos acabar de sobra a eso de las dos y el que quiera volverse a comer. Yo, personalmente, en mi casa, prefiero decir que no vengo a comer y si la excursión se alarga, no pasa nada. Además siempre es bueno tomarse unas cañitas y comentar la jugada SI HAY TIEMPO. Para los que quieran asegurar y volver a comer la ruta tiene escapatorias por si acaso. Respecto a la ruta, comentaros que es asequible, con mucho flow y pequeños retos que la hacen muy divertida. Será como ésta pero con alguna variación:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7150604 Por organizarnos un poco, abro lista: 1.- SAAB 2.- Nikita 3.- Loky 4.- Estouro
Para la rutilla serrana de este fin de semana: Yo tengo un sarao familiar el domingo en mi casa así que no me queda otra que ir el sábado. Ya organizaremos otra rutilla a mediados de julio en fecha a convenir. Mi intención es estar allí a las 9:00 y si todo va bien, podemos acabar de sobra a eso de las dos y el que quiera volverse a comer. Yo, personalmente, en mi casa, prefiero decir que no vengo a comer y si la excursión se alarga, no pasa nada. Además siempre es bueno tomarse unas cañitas y comentar la jugada SI HAY TIEMPO. Para los que quieran asegurar y volver a comer la ruta tiene escapatorias por si acaso. Respecto a la ruta, comentaros que es asequible, con mucho flow y pequeños retos que la hacen muy divertida. Será como ésta pero con alguna variación:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7150604 Por organizarnos un poco, abro lista: 1.- SAAB 2.- Nikita 3.- Loky 4.- Estouro 5.- Charly. Yo pongo furgo para tres.
Para la rutilla serrana de este fin de semana: Yo tengo un sarao familiar el domingo en mi casa así que no me queda otra que ir el sábado. Ya organizaremos otra rutilla a mediados de julio en fecha a convenir. Mi intención es estar allí a las 9:00 y si todo va bien, podemos acabar de sobra a eso de las dos y el que quiera volverse a comer. Yo, personalmente, en mi casa, prefiero decir que no vengo a comer y si la excursión se alarga, no pasa nada. Además siempre es bueno tomarse unas cañitas y comentar la jugada SI HAY TIEMPO. Para los que quieran asegurar y volver a comer la ruta tiene escapatorias por si acaso. Respecto a la ruta, comentaros que es asequible, con mucho flow y pequeños retos que la hacen muy divertida. Será como ésta pero con alguna variación:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7150604 Por organizarnos un poco, abro lista: 1.- SAAB 2.- Nikita 3.- Loky 4.- Estouro 5.- Charly. Yo pongo furgo para tres. 6.- Patatal