Para mañana y si el tiempo lo permite haré la típica ruta veraniega entre canales y acequias. Tengo que estar pronto en casa,por lo que a las 12,30 h ya habremos terminado. 9,00h feria de muestras 9,20h Vallsur 1.- Nabuco 2.- apguiti 3.- Subetrón II (Vallsur)
Para mañana y si el tiempo lo permite haré la típica ruta veraniega entre canales y acequias. Tengo que estar pronto en casa,por lo que a las 12,30 h ya habremos terminado. 9,00h feria de muestras 9,20h Vallsur 1.- Nabuco 2.- apguiti 3.- Subetrón II 4.- todo78 5.- HenriqueBM 6.- lala212 (Vallsur)
Tengo que estar pronto en casa,por lo que a las 12,30 h ya habremos terminado. 9,00h feria de muestras 9,20h Vallsur 1.- Nabuco 2.- apguiti 3.- Subetrón II 4.- todo78 5.- HenriqueBM 6.- lala212 (Vallsur) 7.- Mac
Después de un fin de semana castigando el higado, toca compensar y mañana hay salida. Ruta por los senderos de cabezón!! A las 18.30 horas en el puente mayor (lado de la victoria). 1-.Estouro 2-.Patatal 3-.....???
Me gustaría salir con vosotros un día k solo hago más k leer lo de las kedadas k hacéis y nunca voy pero posiblemente sea un lastre pa vosotros
Eso no es problema, aquí siempre se espera. Pero si tienes alguna duda, puedes esperar a que salga alguna ruta corta/ fácil y mientras tanto ir dándole para coger ritmo
Na si lo de corta... Normalmente los domingos voy con un colega y hacemos 45-60 canal de Castilla, canal del duero,laguna boecillo viana y cosas así
Pues más o menos son los kilometrajes que suelen salir lo único es que le metemos más sendero (cuanto más mejor) y más desnivel porque "la belleza de una subida es proporcional a la pendiente, el número de cadáveres que se dejan en el intento y la bajada que le sigue"
ome mientras no haya mucho desnivel.... k tengo la rodilla derecha un poco choff y cuando hay mucha cuesta lo noto a base de bien
Pues mucho desnivel no salió pero volvimos endemoniaos!! animate cuando quieras hombre, cualquiera se puede unir, tan solo hay que estar un poquito en forma y por lo menos pruebas y ves que hacemos. A todos se nos ha esperado alguna vez y todos hemos tenido que esperar, no hay problema.
No engañéis al chaval. Aquí se va siempre con el cuchillo entre los dientes, buscando los peores terrenos, y si se cae uno, lo rematamos, lo enterramos y nos quedamos con su bici. Por cierto, saldré el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, por si le cuadra a alguien.