bufff cuanto tiempo Mac esta semana que viene saldremis por la tarde si te cuadra salimos tenemos ganas de verte!
Bueno pues ya lo veis, mucho personal de vacaciones y además nos presagian calor para este fin de semana. Mañana sábado propongo la salida que hemos hechos últimamente y que tanto gusta, por lo variada y entretenida que resulta, además de durilla. Propongo senderos de Simancas al revés con vuelta por las acequias, para ayudarnos a solventar los calores de las horas de vuelta. 9,00h Feria de muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...
Propongo senderos de Simancas al revés con vuelta por las acequias, para ayudarnos a solventar los calores de las horas de vuelta. 9,00h Feria de muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Miguel Fitness (feria de muestras) 3.- Valenciasan (feria de muestras) 4.- Subetrón II (frontón)
Bueno pues ya lo veis, mucho personal de vacaciones y además nos presagian calor para este fin de semana. Mañana sábado propongo la salida que hemos hechos últimamente y que tanto gusta, por lo variada y entretenida que resulta, además de durilla. Propongo senderos de Simancas al revés con vuelta por las acequias, para ayudarnos a solventar los calores de las horas de vuelta. 9,00h Feria de muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Miguel Fitness (feria de muestras) 3.- Valenciasan (feria de muestras) 4.- Subetrón II (frontón) 5.- Hanser (frontón) 6.- ...
1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Miguel Fitness (feria de muestras) 3.- Valenciasan (feria de muestras) 4.- Subetrón II (frontón) 5.- Hanser (frontón) 6.- david (museo)
Mañana por la mañana no puedo salir con vosotros, he sido agraciado con una maravillosa estancia a gastos pagados en la fábrica mañana por la tarde, así que hasta el domingo, no bike. Minitusa, ya he salido por allí, pero te aseguro que no soy ni una sombra de el del año pasado. Pero molan esas bajadas tan largas...(y las subidas). A ver si te apuntas, que tengo preparada una por allí de las que te gustan a ti. Nikita, la semana que viene, el martes me voy al pueblo de la jefa (o sea, a La Cabrera) hasta el domingo, pero, vamos, que ya eh empezado a salir, con lo que coincidiremos fijo. Se os echa de menos, no creas...
Después de la salidita de hoy con terreno y temperatura perfecta, para mañana propongo la ruta de las acequias y canales, vamos que hay que llegar pronto a casita. 9,00h feria de muestras. 9,20h Vallsur. 1.- Nabuco (Vallsur) 2.- ...
Después de la salidita de hoy con terreno y temperatura perfecta, para mañana propongo la ruta de las acequias y canales, vamos que hay que llegar pronto a casita. 9,00h feria de muestras. 9,20h Vallsur. 1.- Nabuco (Vallsur) 2.- Miguelfitnes 3.-.....
Después de la salidita de hoy con terreno y temperatura perfecta, para mañana propongo la ruta de las acequias y canales, vamos que hay que llegar pronto a casita. 9,00h feria de muestras. 9,20h Vallsur. 1.- Nabuco (Vallsur) 2.- Miguelfitnes (FM) 3.-..Valencia (FM) 4.- Sotobike (Vallsur) 5º.- Enrique 6º.-Albertofitness 7º.-.......
Después de la salidita de hoy con terreno y temperatura perfecta, para mañana propongo la ruta de las acequias y canales, vamos que hay que llegar pronto a casita. 9,00h feria de muestras. 9,20h Vallsur. 1.- Nabuco (Vallsur) 2.- Miguelfitnes (FM) 3.-..Valencia (FM) 4.- Sotobike (Vallsur) 5º.- Enrique 6º.-Albertofitness 7º.-Apguiti 8º.-......,
Disculpadme mañana, me iré a los senderos de Renedo, que yo no he sendereado aún. Pasaré sobre las 9:00 por SUMA
A ver si de casualidad alguien tiene algo por ahí que me pueda valer http://www.foromtb.com/threads/busco-cuadro-chica-talla-xs-14.1143065/
Yo a las 17:30 no puedo, mañana haré un tren burra+vértice y bucle a eso de las 19:30 en al parking de las contiendas. Si alguien se anima ya sabe