Alguien se animaría para una seminocturna hoy a las 8 o así? ritmo suave. Podíamos hacer senderos de renedo y algo más... Habrá mucha luna, así que se verá genial. Repito, ritmo suave (no es coña).
Pues Dinamoclf a las 5/5.30, para mi esa es muy pronto porque acabo ahora justo de comer, además el calor aprieta. A las 7.30 Dieguete, yo, e igual Sergio quedamos para un tren burra, etc A las 8 o así Mygor seminocturna por Renedo
Yo salgo ahora para Renedo. Pasaré por SUMA sobre las 19:00. Al final, no me cuadra ningún horario, cagontó....
Hola buenas, yo soy de Valladolid, y aparte de querer sumar mensajes para entrar en el apartado de compra-venta, estoy interesado en salir con gente con la de carretera, los que salis, por donde soleis andar?
Mañana vuelvo a proponer salida a las 17.00-17.30 a ver si alguien se anima! Esta semana no puedo salir mas tarde....
Yo a las 17:30 no puedo, hoy haré lo mismo que ayer,un tren burra+vértice y bucle a eso de las 19:30 en el punto limpio del estadio. Si alguien se anima ya sabe
Jaja que va, pero es que hay que salir un poco. Que los findes casi no puedo. Hay que aprovechar los días de diario. Y el vértice esta muy bien, salvo un pedrolo que hay en medio que ayer casi nos lo comemos.
Ayer me encontré una plataforma de plástico para los pedales Shimano en el burra. Si es de alguien que me diga.
Hoy saldré a hacer esta ruta a las 6:30 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7302515 Voy a ir en plan paseo, es todo pista y quiero buscar una zona que hay por el rio cercano a Tudela, así que será muy muy de relax y parando varias veces por esa zona. Llevaré linternas por si acaso.
yo iria pero a las 6:30 no me da tiempo y ademas ese pico de altura que hay al final de la 1º vuelta no me inspira nada de confianza xd ke stoy de un bajon ....
lo siento al final me putearon en el curro y sali mas tarde asi k ya la unica bici k coji hoy fue pa venir del curro a casa... pero queda pendiente
OK, no te preocupes. Al final me salieron algo más de 50km y llegue a casa a las 23:15, que estuve viendo atardecer desde la cima de las Mamblas. Para ilustrar un poco el asunto...