Si alguien se anima esta tarde saldré un rato por las ilegales, a las 8:15 en el puente de madera, avisad que sino no espero
Putadón. Hoy me he encontrado una de las ruedas del coche pinchada, ni hoy ni el jueves puedo llevarla a reparar y el viernes me voy de viaje :S Así que a lo mejor tengo que cancelar la ruta del miercoles. Seguiré informando pero casi seguro que no pueda
Ostras que mala suerte. Yo un dia tmb me la encontre pinchada la mia por un tornillo. En un taller que hay en una de las calles que sale de la circular me quitaron el tornillo y me pusieron un parche por dentro de la rueda y desde entonces 10000km y perfcto. Tardaron 10 minutos y me cobraron 8€. Para qe lo tengas en cuenta por si te es de ayuda. Vaya faena Miguel...
Te lo hacen en casi todos yo donde curro hay mogollón de furgoneta y se las llevamos a un taller del polígono de argales te lo hacen en el momento, si te viene bien es el de michelín k hay frente a la gasolinera, el de euromaster no, el otro el k tiene lavadero P. D. Yo iría el miércoles pero en mi megane coupe la orbea cómo k n cabe así k Fáil
Un putadón... en fin... Iré esta tarde a repararla que he cambiado el horario del curro de hoy a mañana. Así que mañana curro hasta las 7 de la tarde y hoy corriendo a cambiar la rueda e ir a repararla. Y el jueves tengo lio tb... así que si queréis ir a vuestra bola o vamos la que viene. Como veáis Yo suelo ir a uno que hay en el polígono la Mora. Recauchtados Córdoba o algo así. Gracias chavales!
Yo la semana que viene ya estoy de vacaciones fuera de Valladolid, así que si os seguis animando yo si que tengo ganas de conocer la zona, asique si alguien se anima yo voy
Vuelvo a abrir la lista para organizarnos para mñn Bueno pues abro lista. Miércoles 23 a las 18:00 en el monasterio de la santa espina. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5430304 Ritmo: Muuuuuy suave, apto para todos los públicos (teniendo en cuenta que son 50 y pico km, claro). Nivel técnico: No conozco la zona pero me da a mi que cero patatero. Creo que habrá zonas con arena, eso si. El propósito es conocer la zona de la Santa Espina, pasar por Urueña también y dar una vuelta por los alrededores. Juraria que la ruta no tiene senderos. Es todo pista y algún tramín de carretera. Yo me llevaría un cacho de bocata para si encontramos alguna zona chula al lado del río paremos a comer algo y meter los pieces en el agua. Aviso: Esto es una ruta cicloturista, no una carrera. Apuntados: 1-Edgargm23 2-Irixer 3-...
Dentro de 45 min salgo al tren desde el depósito de agua de Zaratan. Ritmo paseo de abuelo para recuperar mi rodilla. Por si a alguien le cuadra. Mas o menos hora y media. No puedo más. Leo a las 16.00 antes de salir.
"]Vuelvo a abrir la lista para organizarnos para mñn Bueno pues abro lista. Miércoles 23 a las 18:00 en el monasterio de la santa espina. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5430304 Ritmo: Muuuuuy suave, apto para todos los públicos (teniendo en cuenta que son 50 y pico km, claro). Nivel técnico: No conozco la zona pero me da a mi que cero patatero. Creo que habrá zonas con arena, eso si. El propósito es conocer la zona de la Santa Espina, pasar por Urueña también y dar una vuelta por los alrededores. Juraria que la ruta no tiene senderos. Es todo pista y algún tramín de carretera. Yo me llevaría un cacho de bocata para si encontramos alguna zona chula al lado del río paremos a comer algo y meter los pieces en el agua. Aviso: Esto es una ruta cicloturista, no una carrera. Apuntados: 1-Edgargm23 2-Irixer 3-...estouro