Me gustaría ir un huevo y medio pero : No tengo bici, actualmente está en el medico xd supongo no me la darán el alta a última hora on mañana a primera 2 en mi megane coupe no cabe ni de coña xd
Bueno pues tras la ruta poco que decir, hemos disfrutado y mucho, bonitos paisajes, urueña muy bonito, el monasterio de la santa espina muy bonito, hemos llegado a punto de anochecer, asi que todo perfecto y para rematar irixer ha puesto el toque final con su super neverita. Esperando las fotos de la camara de estouro. Un corzo se cruzó en nuestro camino para rematar la tarde. Ruta 100% recomendable. Hasta la próxima compañeros!!
Pues aquí va el reporte fotográfico para Mygor y para los que se han vestido de romanos hoy. Una buena ruta distinta a lo que acostumbramos...hemos llegado justo con la puesta de sol y Irixer se ha sacado unas cocacolas/cervezas frias de la manga...asi que un ole por él !
Esto molaaaaa aver si se repite pa otra vez pero aver si podemos ir más gente yo entre ellos k vaya semanita llevo....
Pues una ruta muy chula la de ayer...... Salimos sobre las 18:15 h de la Santa Espina con 31º de temperatura, pero gracias al airecillo que corría no nos asamos mucho. Después de pasar por San Cebrián deMazote, enfilamos hacia Urueña. Subidita maja a la entrada y pueblo muy bonito con increibles vistas. Bajamos a Villagarcía de Campos y pegados al río Sequillo continuamos hasta Tordehumos y Villabrágima. Este tramo muy bien, fresco y con sombra de árboles y algún riego de aspersores. De Villabrágima subimos por el páramo hasta Castromonte y desde allí por la zona del monte bajamos a la Santa Espina. Este tramo muy bonito, muy del estilo al monte de Dueñas. LLegamos con los últimos rayos de luz y casi sin necesidad de linternas. 60 km me salieron con unos 345 m de desnivel +. Muy buena compañía y las fotos que habéis puesto muy chulas, aunque con ganas de haber hecho muchas más....... Gracias por lo del refrigerio......no era para menos después del calor... Hasta la próxima....
Que chulada! ME alegro que se haya dado bien! A ver si para la semana que viene puedo ir a hacerla que me he quedado con tooooodas las ganas del mundo! Bonitas fotos
Ya somos 2 xd encima la bici en el taller o tienda cambiándole una cosa, el coche que se me soltó un cable de la batería y hasta k me dio por mirar ni M arrancaba.... Pu** semana
Muy chulas esas fotos Héctor. Apunto ls ruta como pendiente. La semana que viene no puedo, estoy de vacaciones.
Soy nuevo en esto de las bicis, aunque me hago alguna una rutilla yo solo de unos 40 km, pero a veces se hace aburrido, y como soy de Arroyo pues me viene fenomenal este grupo. ¿como hacéis para quedar, publicáis la ruta aquí en el foro? o ¿ya tenéis el grupo hecho y de momento no queréis más gente?
Pues bienvenido Robertogi.... Aquí no hay un grupo definido y cerrado de gente. Por este foro anda personal de todas las edades y todo tipo de gustos, más pista, más senderos, mezcla de ambas. Como bien dice Mac, "Somos una banda, (no se nos puede llamar otra cosa), de gente de aquí de Valladolid, que hace un poco de todo en la bici"....Lee el primer post de este foro y te enteras de algo más, así como sitios de kedada. Estáte atento y en cuanto salga alguna ruta te apuntas y pruebas. Lo que te puedo asegurar es que la gente en general es muy maja y te ayudan y esperan si te hace falta. Lo único que en verano el personal anda de vacaciones y hay menos salidas....pero haberlas, haylas....
Bienvenido Robertogi a mañana tienes la primera oportunidad de salir. Propongo para mañana sábado, rutilla senderil durilla y entretenida como pocas, haremos la que últimamente esta gustando tanto por variada y divertida. Senderos de Simancas inversos. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...
Propongo para mañana sábado, rutilla senderil durilla y entretenida como pocas, haremos la que últimamente esta gustando tanto por variada y divertida. Senderos de Simancas inversos. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Miguelfitnes 3.-......
Propongo para mañana sábado, rutilla senderil durilla y entretenida como pocas, haremos la que últimamente esta gustando tanto por variada y divertida. Senderos de Simancas inversos. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Miguelfitnes 3.- Estouro (feria de muestras) 4.-.......
Propongo para mañana sábado, rutilla senderil durilla y entretenida como pocas, haremos la que últimamente esta gustando tanto por variada y divertida. Senderos de Simancas inversos. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Miguelfitnes 3.- Estouro (feria de muestras) 4.- Charli ...Feria, feria... 5.- ...
Que buena pinta Fidel!! Y que fotos mas bonitas! Me echó para atrás el tema de la noche y el calor que hacia..y me arrepiento! Bonita ruta!