Pues después de la aciaga salida de hoy, de la mala suerte de Tito y de la calorina que hemos pillado. Mañana haré la típica salida dominguera para aplacar el calor, la ruta de riberas,acequias y canales, con cañita al final. 9,00h feria de muestras 9,25h Vallsur. 1.- Nabuco 2.- ...
si haceis alguna ruta trialera contad conmigo y probablemente con un amigo mas , no somos unas maquinas pero nos defendemos jajaja
Esta tarde he salido sobre las 19 hasta las 21:15 y el calor era bastante intenso para rodar. El miércoles salgo a las 8:30 en SUMA. Sobre todo será rodar para coger ritmo salchichero
Mañana es viernes y es fiesta y sabemos que casi todo el personal esta fuera tomándose unas merecidas vacaciones, para los que estamos en Pucela, propongo salidita al Pocico y vuelta por Cabezon, sera por la ruta rápida por necesidades de llegar pronto a casa. propongo 9,00h en la entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Charli 3.- Paco 4.- ...
Vaya hombre, todo el verano haciendo Simancas y el fin de semana que no estoy cambiamos el registro y me lo pierdo. Pasadlo bien y ya repetiremos otro día que yo esté, que creo que no conozco eso del pocico..
Gracias, Sergio. Estuvimos el miércoles por allí hablando con un obrerete muy majo que lo estaba subiendo y sabemos por donde lo han puesto. Se trata de la tirolina más larga de España, con cerca de 1000m de recorrido, pasando por encima del pueblo y del Pisuerga y aterrizando en la otra orilla. Habrá que probarlaaaaaaa
Mañana es viernes y es fiesta y sabemos que casi todo el personal esta fuera tomándose unas merecidas vacaciones, para los que estamos en Pucela, propongo salidita al Pocico y vuelta por Cabezon, sera por la ruta rápida por necesidades de llegar pronto a casa. propongo 9,00h en la entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Charli 3.- Paco 4.- Jesús 5.- SAAB 6.-...
Mañana es viernes y es fiesta y sabemos que casi todo el personal esta fuera tomándose unas merecidas vacaciones, para los que estamos en Pucela, propongo salidita al Pocico y vuelta por Cabezon, sera por la ruta rápida por necesidades de llegar pronto a casa. propongo 9,00h en la entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Charli 3.- Paco 4.- Jesús 5.- SAAB 6.-Pol 7.- ...
Después de la salidita de hoy, llegando al pocico y refrescandonos de su agua, sin percances y con cañita al final. Viendo que el personal descansara para la salida del domingo. Propongo para mañana sábado salidita clásica de acequias, riberas y canales. 9,00h feria de muestras 9,25h Vallsur. 1.- Nabuco 2.- ...
Después de la salidita de hoy, llegando al pocico y refrescandonos de su agua, sin percances y con cañita al final. Viendo que el personal descansara para la salida del domingo. Propongo para mañana sábado salidita clásica de acequias, riberas y canales. 9,00h feria de muestras 9,25h Vallsur. 1.- Nabuco 2.- Enrique Vallsur 3º.- Miguelfitnes Feria 4º.-......
Hoy la salida tranquila y fresca con algunos pinchazos pero sin mayores percances. Para mañana domingo, propongo salidita senderil, típica del verano exigente y muy divertida. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...
Para mañana domingo, propongo salidita senderil, típica del verano exigente y muy divertida. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- ...