Lunes 1.- Nabuco (feria) 2.- edgar (feria) 3.- Miguelfitnes 4.- Subetrón II con 20€ (frontón) 5.- Hanser (frontón)
Buenos chicos que ya es viernes y hay que planificar la salida a corto, vamos para mañana sábado. Como aún hay casetas, pienso que tanto sábado como domingo las tenemos que aprovechar. Propongo para mañana salidita por los senderos de Simancas y terminar a una hora prudencial en la casetas tomando una sidriña. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- ...
Buenos chicos que ya es viernes y hay que planificar la salida a corto, vamos para mañana sábado. Como aún hay casetas, pienso que tanto sábado como domingo las tenemos que aprovechar. Propongo para mañana salidita por los senderos de Simancas y terminar a una hora prudencial en la casetas tomando una sidriña. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- Diego (gasolinera) 3.-
Buenos chicos que ya es viernes y hay que planificar la salida a corto, vamos para mañana sábado. Como aún hay casetas, pienso que tanto sábado como domingo las tenemos que aprovechar. Propongo para mañana salidita por los senderos de Simancas y terminar a una hora prudencial en la casetas tomando una sidriña. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- Diego (gasolinera) 3.- Miguelfitnes 4.- .......
Buenos chicos que ya es viernes y hay que planificar la salida a corto, vamos para mañana sábado. Como aún hay casetas, pienso que tanto sábado como domingo las tenemos que aprovechar. Propongo para mañana salidita por los senderos de Simancas y terminar a una hora prudencial en la casetas tomando una sidriña. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- Diego (gasolinera) 3.- Miguelfitnes 4.- Subetrón II (Frontón)
Bueno!! Que daño hace la sidriña, pues mañana más que es el último día de feria y casetas. Propongo salidita después de la de hoy algo más suave y a consensuar. Mañana domingo más y mejor y con final en las casetas regionales ( ya hago de escanciador) 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo 1.- Nabuco (feria) 2.- ...
Pues nada con ese argumento ya me has convencido jajajja Si no hay nada raro a 9:30 en l frontón estaré